|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms cocinadas para bootloader bloqueado
Hola a todos, tengo una pregunta tengo entendido que se pueden meter algunas roms cocinadas aún teniendo el bootloader bloqueado. Me podrían recomendar alguna?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hay muchas ROMs tienes para Gingerbread o para ICS, tienes todas (o la gran mayoría aquí) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294
Solo busca la que mas se adapte a ti, la que mas te guste estéticamente Yo te recomiendo la Purenness o la JJ Hybryd ya que son las que mejor me han ido y las 2 valen para Bootloader cerrado Estas 2 son para ICS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay muchas ROMs tienes para Gingerbread o para ICS, tienes todas (o la gran mayoría aquí) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294
Solo busca la que mas se adapte a ti, la que mas te guste estéticamente Yo te recomiendo la Purenness o la JJ Hybryd ya que son las que mejor me han ido y las 2 valen para Bootloader cerrado Estas 2 son para ICS ![]() la Purenness o la JJ Hybryd entre esas dos cual te decantarias personalmente??? |
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte, las 2 me gustan mucho y de batería me van mas o menos igual y de fluidez gana la JJ Hybryd pero por muy poco. Yo te recomiendo que pruebes las 2 y que elijas la que mas te guste. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Las ROMs cocinadas suelen venir con el root preinstalado.
Pues no se que decirte, las 2 me gustan mucho y de batería me van mas o menos igual y de fluidez gana la JJ Hybryd pero por muy poco. Yo te recomiendo que pruebes las 2 y que elijas la que mas te guste. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya pero me pierdo en el tuto hablan de kernels anteriores y yo al tenr la 87, por lo que podio saber tengo que ir a una version anterior no? , el que lei es el que a creado nuestro amigo Krtatos
|
|
||||
|
||||
Descárgate los 2 kernels. Primero este Kernel LT18i 4.1.A.0.562 Y después este Kernel LT18i 4.1.B.0.43 (Si tienes un Xperia ARC te descargas este Kernel LT15i 4.1.B.0.431) Flasheas el primer con FLashtool Con este archivo Root Script rooteas Cuando tengas el root flasheas el segundo archivo y listo No hace falta nada mas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Alexret por todo de verdad, ahora estoy en duda si instalar la JJ Hybrid o la Pureness como van de batería y wifi? y otra pregunta estas roms quitan las aplicaciones innecesarias de fábrica?
Saludos. Última edición por Kikel1976 Día 21/08/12 a las 13:27:53. |
|
||||
|
||||
El Wifi me va mejor en la Purenness. |
|
||||
|
||||
ya soy root y he instalao el cmw 5 pero a la hora de instalar la jj hybrind me sale aborted
edito: l oestba haciendo mal lo tenia que instalr como si fuese un backup Última edición por Neokid Día 21/08/12 a las 14:25:30. |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero las dos mejores para BL Bloqueado son esas dos en mi opinión, y la Xperia Ice Bean va muy bien también. Luego está la MIUI que en personalizacion es increíble, si queréis tener un móvil personalizable en casi todo os recomiendo esa, aunque gasta un poco más de batería que las otras
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
me podeis recomendar un raom cocinada pero de gb??? esque el terminal lo obtuve con ics y no pude comparar como se comporta con gb y por lo que leo mucha gente se queja del lageo es por si se notaba mucha difernecia o no gracias
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero las dos mejores para BL Bloqueado son esas dos en mi opinión, y la Xperia Ice Bean va muy bien también. Luego está la MIUI que en personalizacion es increíble, si queréis tener un móvil personalizable en casi todo os recomiendo esa, aunque gasta un poco más de batería que las otras
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|