|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo copiar pero no pegar
Porque me pasa esto? Resulta que puedo seleccionar texto y cuando lo dejo apretado me salen arriba los tipicos botones de cortar, copiar y seleccionar todo. Pero cuando copio algo luego no me deja pegar. Dejo apretada la pantalla y vibra como aceptando la operación que quiero hacer, pero no me sale la opción de pegar. Esto me pasa en todas las aplicaciones, Whatsapp, Flipboard, Google+...
Tengo Android 4.0.4 y CFRoot 6.4. A alguien más le pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa lo mismo, puedo copiar pero cuando voy a pegar en vez de salir la opcion pegar sale "portapapeles" y no hace nada. Es molesto la verdad . Yo llevo la stock rom, vamos no es problema de la rom, es por otra cosa supongo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha logrado resolver este problema de no poder pegar? Es sumamente molesto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que tengo la opción de pegar, tengo la Rom oficial. A ver lo que dicen otros colegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona, sin problemas vamos. ¿Podrías ser más precisos en vuestras explicaciones? Porque no quiero tacharos de torpes pero si que recuerdo haber tenido algún problema similar al principio, pero porque lo estaba haciendo mal, ya que hay dos formas de pegar. La primera manteniendo la pulsación sobre la zona en la queréis realizar la copia, y la segunda seleccionando una letra, palabra o texto y sustituyendo/pegando la parte que habéis copiado anteriormente al portapapeles.
Salu22 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||