|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el punto de vista del rendimiento... ¿que es preferible mover con S2E?
Por espacio en la memoria interna, una de estas tres la tengo que pasar a la SD:
Aplicaciones (123MB) Datos de aplicaciones (97MB) Dalvik cache (108MB) ¿Cual de ellas es preferible mover? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo habitual son casillas, 1, 2, 4 y 5 .... (para muchas aplicaciones), si puedes no pases nada, solo la cache de descarga... si te quedas sin memoria, pasa la 1 y 2 (aplicaciones), y si aun asi te vuelves a quedar sin memoria, pasa la dalvik cache...
los datos de aplicaciones, la verdad que no te lo recomiendo para nada, yo ice la prueba una vez... y era pesimo el rendimiento!
|
||||
|
||||
|
Estas consultas en el hilo de la Rom que tienes , imagino que si preguntas por el S2E sera porque tienes alguna cyanogenmod metida
|
||||
|
||||
|
lo habitual son casillas, 1, 2, 4 y 5 .... (para muchas aplicaciones), si puedes no pases nada, solo la cache de descarga... si te quedas sin memoria, pasa la 1 y 2 (aplicaciones), y si aun asi te vuelves a quedar sin memoria, pasa la dalvik cache...
los datos de aplicaciones, la verdad que no te lo recomiendo para nada, yo ice la prueba una vez... y era pesimo el rendimiento! ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra meter dalvik-cache, o te va a petar dia sí dia tambien!
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||