ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 04:17:45
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Mejores ROM para latinoamerica.

Buenas amigos, soy de Paraguay y me gustaria saber cuales son las custom Rom que irian mejor para mi zona, o eso depende directamente del Modem/kernel? porque resulta que yo compre el movil libre, y venia con una ROM UK, pero desde que compre que estoy teniendo perdida de señal en muchas zonas y la Red Movil va muy mal, constantemente tengo perdida de señal. Las custom que probe son en orden cronologico, Omega V9, Xlite XXBLG8, Criskelo 5.4.2 XXBLG8, Acura XXBLG8 3DMAX, OMEGA V13 XXBLH1 y Foxhound XXBLH1. Hasta ahora creo que la que mejor me fue, es con la Omega V9. Me gustaria opiniones del porque podria ser esto, Los modems que probe fueron FB, H1, G2. Los kernels que probe fueron, Siyah, 1.2, Speedmod, Phenomenal 3.0 Extreme, y Franco.

Mi operadora es Personal de Paraguay, me gustaria saber si alguien que vive por latinoamerica, Argentina o paises vecinos con Personal como compañia, o del porque podria ser la caida de señal. Porque con mis otros telefonos la señal es buena, creo que es problema de Software porque dudo que sea Hardware salvo todos los Galaxy sean asi.
Por cierto el archivo CSC podria tener algo que ver con esto?y si es asi como podria saber cual ira mejor para mi pais/operado?

Gracias de antemano

Posdata: Perdon por el Doble post, pero tuve problemas de internet y no terminaba de enviar, y habia sido envio doble, disculpen

Última edición por HectorCDE Día 21/08/12 a las 04:26:26.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:53:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /