|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de notificaciones
buenas compis tengo una duda y a la vez problema estaba descargando unas fotos del gmail cuando el inter se me corto y la descarga no termino pero en la barra de notificacion aparece como si la fuese a descargar y asi a estado toda la tarde me e metido a todo el menu de ajustes y no encuentro algo para quitarlo algun crack q me ilumine tengo la version 4.0 4 alemana lrk.
saludos ![]() Escribiendo con lapiz optico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,tienes que ir al menu de aplicaciones,veras una aplicacion que tiene una flecha verde hacia abajo que pone "DESCARGAS",entras ay y seleccionas la foto que no as podido descargar bien y la borras,veras como por arte de magia desaparecera esa notificacion!!!
Suerte!!!
|
||||
|
||||
|
pues le di y naa ahi sigue la condenada ya me dio cosa
Escribiendo con lapiz optico |
|
|
||||
|
||||
|
si le e dado apagado un buen rato sin bateria.
detener la apk de descargar o deshabilitarla. deshabilitar el gmail. borrar el correo del cual descargue la foto. intente descargar de nuevo la foto y lo hizo pero la otra ahi sigue aun. deshabilitar datos a ver si asi pense se aburre de quererlo descargar pero naa ahi esta aun lo unico q se me ocurre es un hard reset pero perderia todo Escribiendo con lapiz optico |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm has dejado pulsado y eso?, sincroniza datos, apaga l telefono, saca batería y sd.
Metete en el recovery y haz wipes (los de advance) que no borra nada del telefono... Si no te soluciona nada de eso dificil lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
sera como no lo tengo roteado no puedo acceder a los advance wipe solo al wipe cache vere de rotearlo y si ya intente descargar la foto y la descarga pero no se quita vere lo del dalvik wipe a ver si eso si no solo me queda el bajar a gb y un wipe data
![]() ![]() ![]() Escribiendo con lapiz optico |
|
|
||||
|
||||
|
eso me tocara hacer ummm q mala suerte maldito inter :banghead:
Escribiendo con lapiz optico |
|
|
||||
|
||||
![]() ]Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir que para quitar algo de la barra cuando estas descargando,o se queda trabado hacer lo de las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
si porq aca les dejo una imagen de la apk de decarga en la barra de notificacion aparece pero en descargas recientes no esta.
![]() Escribiendo con lapiz optico |
|
|
||||
|
||||
|
tambien no apareve es como tu dices una notifiaccion push
|
|
||||
|
||||
|
aca esta algo mas si apago la note cuando lo vuelvo a encenderlo cambia la hora q aparece en q le di q la descargara
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||