|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S.A.T en cordoba?
hola a todos.pues nada que tengo que arreglar una cosilla de la micro-sim y resulta que no conozco ningun sat en cordoba(soy de madrid) que no sea el de phone house.resulta que el tecnico esta de vacaciones y no viene hasta el 10 de sept
.alguien sabria decirme un sat oficial de telefonia samsung en cordoba?muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es de movsitar, en la plaza de las tendillas hay un técnico, alli llevé el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un sat oficial en una calle que se llama Compositor Ramón Medina. Junto Av. de Barcelona. No se si estarán de vacaciones.
PD: con oficial me refiero a que es de samsung directamente, no de ninguna operadora.
|
||||
|
||||
|
gracias. ok,ya lo veo.un saludo. Última edición por mozeone Día 21/08/12 a las 14:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
he llamado y no hay nadie,ni pinta de que lo valla a coger nadie.lo he visto en el streetview y no he visto ni la tienda.alguien que me pueda informar de un sat en cordoba por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pensado en preguntar en una tienda yoigo? Hay varias repartidas por la ciudad. Lo malo es que es agosto y esto es Córdoba. Aunque encuentres un sat, si te tienen que cambiar alguna pieza lo mas seguro es que no la tengan y haya que pedirla. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Has pensado en preguntar en una tienda yoigo? Hay varias repartidas por la ciudad. Lo malo es que es agosto y esto es Córdoba. Aunque encuentres un sat, si te tienen que cambiar alguna pieza lo mas seguro es que no la tengan y haya que pedirla. Suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si el de movistar es "solo" de movistar, pero una vez vi allí uno con una camiseta de Samsung que parecía supervisar algo allí, pregunta si pasas por allí
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias trespasosi, he llamado y si tienen sat de sansung y en su puesto de trabajo, no en la playa. El lunes lo llevo sin falta. Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui en las tendillas van para 3 semanas y ni sat ni nada te lo mandan a madrid....vaya full.cuando venga el tecnico de la playa del arcangel a ver si me lo arregla.suerte que tengo un galaxy ace de repuesto si no en cordoba estas frito!nunca mejor dicho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||