Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 00:43:14
Array

[xs_avatar]
Defiesta7 Defiesta7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Caida de bateria

Buenas a todos, vereis ando algo mosca con la bateria del movil, que cuando le da la gana se apaga y se descarga bastante bateria. Decir que acabo de comprar la bateria extragrande y aun asi persiste el problema. Aqui os dejo unas caps
uploadfromtaptalk1345502570301.jpguploadfromtaptalk1345502588962.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 01:16:21
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Con la original te pasaba, ¿ y con la extra grande te sigue pasando?

Última edición por benzoll Día 21/08/12 a las 01:20:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 01:20:39
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Defiesta7 Ver Mensaje
Buenas a todos, vereis ando algo mosca con la bateria del movil, que cuando le da la gana se apaga y se descarga bastante bateria. Decir que acabo de comprar la bateria extragrande y aun asi persiste el problema. Aqui os dejo unas caps
Archivo Adjunto 146120Archivo Adjunto 146121

Impresionante el escalón, solo explicable si la batería está defectuosa y no da los datos de carga correctamente. Suele pasar, aunque la batería sea nueva, el no ser oficial tiene sus cosas... no se para tí cuánto es poco tiempo, cuando dices que "acabas de comprarla" a cuánto tiempo te refieres? días, semanas o meses? Hasta a las buenas marcas pueden salirles equipos defectuosos, uno de cada no sé cuantos miles.. si no es marca conocida, la probabilidad aumenta y estamos hablando de uno de cientos... te ha tocado la china, y aunque no esté defectuosa, se suelen deteriorar más pronto... yo me compré unas baterías que venían por pares con un cargador multibatería estupendo, por supuesto de la marca ACME, al cabo de unos 3 meses la batería que usaba (como sabia ésto decidí guardar una en el cajón hasta que la otra petara, sin tocarla), aunque sigue funcionando, en el 70% de las ocasiones debo cargarla con la batería pero poniendo los pines de golpe conectada a la entrada de corriente para que haya un pico de corriente y active el inicio de carga (!!), y el cargador casi al mismo tiempo ya ha dejado de funcionar con corriente alterna, debiendo usar (menos mal que tiene) la entrada microusb que lleva incorporada para usarla con el cargador de serie del s2...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 01:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Impresionante el escalón, solo explicable si la batería está defectuosa y no da los datos de carga correctamente. Suele pasar, aunque la batería sea nueva, el no ser oficial tiene sus cosas... no se para tí cuánto es poco tiempo, cuando dices que "acabas de comprarla" a cuánto tiempo te refieres? días, semanas o meses? Hasta a las buenas marcas pueden salirles equipos defectuosos, uno de cada no sé cuantos miles.. si no es marca conocida, la probabilidad aumenta y estamos hablando de uno de cientos... te ha tocado la china, y aunque no esté defectuosa, se suelen deteriorar más pronto... yo me compré unas baterías que venían por pares con un cargador multibatería estupendo, por supuesto de la marca ACME, al cabo de unos 3 meses la batería que usaba (como sabia ésto decidí guardar una en el cajón hasta que la otra petara, sin tocarla), aunque sigue funcionando, en el 70% de las ocasiones debo cargarla con la batería pero poniendo los pines de golpe conectada a la entrada de corriente para que haya un pico de corriente y active el inicio de carga (!!), y el cargador casi al mismo tiempo ya ha dejado de funcionar con corriente alterna, debiendo usar (menos mal que tiene) la entrada microusb que lleva incorporada para usarla con el cargador de serie del s2...

Saludos,
Yo me pille 3 baterias y cargador de china por internes hace un mes o asi, y de momento van de pelicula, practicamente no hay diferencia de agotamiento antes que la original. Uso 2 mas o menos de vez en cuando, mas la original
¿ Dices que se acaban en 3 meses?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta misma mañana la compre asique mira.. Y es la oficial de Samsung nada de marcas raras. No se que pensar ya, si sera del telefono o que? Fui a orange y me dijeron que quizas se habia agotado el ciclo de cargas x lo que me compre la grande, tambien me dijo que podia ser de la ram que colapsara el terminal.. Estoy confuso..:confused:

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 02:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Defiesta7 Ver Mensaje
Esta misma mañana la compre asique mira.. Y es la oficial de Samsung nada de marcas raras. No se que pensar ya, si sera del telefono o que? Fui a orange y me dijeron que quizas se habia agotado el ciclo de cargas x lo que me compre la grande, tambien me dijo que podia ser de la ram que colapsara el terminal.. Estoy confuso..:confused:

¿CUanto tiempo tiene el movil y que android tienes instalado? oficial, rom cocinada? version?

Y a todo esto, segun tu captura el movil te dura 18 horas , que eso es mas de un dia, o sea que estas en parametros normales. La peña que le da caña, se levanta a las 9h y pa comer se comio la bateria, jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 02:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benzoll Ver Mensaje
Yo me pille 3 baterias y cargador de china por internes hace un mes o asi, y de momento van de pelicula, practicamente no hay diferencia de agotamiento antes que la original. Uso 2 mas o menos de vez en cuando, mas la original
¿ Dices que se acaban en 3 meses?
No, las mías han empezado a fallar en 3 meses (aun sigo usándola), no digo que todas acaben en 3 meses... igual que al del problema le ha fallado en unos días, pero al resto del mundo seguramante le duren más de un año...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 02:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benzoll Ver Mensaje
¿CUanto tiempo tiene el movil y que android tienes instalado? oficial, rom cocinada? version?

Y a todo esto, segun tu captura el movil te dura 18 horas , que eso es mas de un dia, o sea que estas en parametros normales. La peña que le da caña, se levanta a las 9h y pa comer se comio la bateria, jaja
Seguramente los datos de batería se leyeron mal y después se corrijeron... si no te vuelve a pasar y la duración es normal, pues no te preocupes...

Lo que sí te digo es que no es una cuestión de consumo, ya que si hubieras tenido ese consumo (el escalón) en ese instante de tiempo tan corto, te habría salido ardiendo el móvil... tan solo es una cuestión de calibración...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 06:57:35
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

tambien me pasaba, copio y pego respuesta que puse hace poco en un tema similar

Cita:
me pasaba lo mismo venia con una rom 4.0.3 stock MOVISTAR chile y la cambie por stock ENTEL chile + kernel siyah. no se si la solucion fue el cambio de rom (sigue siendo la misma 4.0.3) o el cambio e kernel asi que prueba cambiando el kernel (yo ocupe siyah 3.5.2)
Viejo 21/08/12, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Es normal.en las primeras cargas pasan esos saltos.
Haz varias cargas y dejará e pasar

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba lo que a ti se me reiniciaba y comía batería y me cambiaron una de las placas del movil y desde entonces ni un fayo.... fíjate cambiaba rom etc etc y seguía pasando si esta en garantía y lo tienes roteado pon una rom de fábrica y mandalo no pierdes nada

Última edición por liceto Día 21/08/12 a las 12:45:47.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por las respuestas(: . El movil cumple un año en noviembre, y no tengo ninguna rom instalada, simplemente la version de android 4.0.3, decir que con la anterior version con la 2.3.5 tambien me pasaba y por eso decidi actualizar. Probare a calibrar la bateria con el programa ese tan bueno del market, a esperar a realizar mas cargas aver si se estabiliza el consumo y a cambiar de kernel... si no funciona nada de eso lo tendre que llevar al SAT ):
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:00:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /