|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en blanco htc desire
Despues de una salida de "fuuting" se me ha bloqueado el HTC DESIRE, y se queda en la pantalla famosa en blanco, con unas letras verdes:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT .... MICROP TOUCH PANEL H BOOT FASTBOOT RECOVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK Despues de leer y releer mucho por internet, tengo como conclusion que si lo detecta el ordenador, pero no se como arreglarlo si es que tiene arreglo, claro. Por cierto, soy muy novato en el tema de los roteos, pero estoy dispuesto a actualizarme por salvar a desi Que me podeis decir, un saludo y gracias de antemano Por cierto, soy muy novato en el tema de los roteos, pero estoy dispuesto a actualizarme por salvar a desi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate este tutorial que es muy útil... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 y si tienes dudas pregunta ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esa es la pantalla del bootloader, habrás pulsado volumen - y power, sin darte cuenta, a mi me paso al principio y vaya susto.
Si puedes moverte con la tecla de volumen, mueve te hasta fassboot y confirmas con power después mueve te hasta reboot y confirmas con power, volverá a encender en modo normal. Si no es así, deberás leer el post que te dejo el compi mas arriba, y si te atreves hay en el foro desarrollo un tutorial para torpes, buenisimo y recién actualizado, a mi me sirvió de mucho.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||