|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cable-Adsl o Internet usb wifi? Necesito vuestros consejos.gracias.
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, no se si esto vá a aquí o en todo caso que algún moderador lo cambie de sitio, pero de principio lo expongo aquí pues mi idea es en la compañia de vodafone, en principio claro, a no se que me aconsejeis de otras....
La cuestión, es que tengo Cable Ono 15mb 42 euros mensuales, y el més que viene termina ya mi promoción y pasa a ser 57 euros mensuales todo iva incluido, será más, por que ya será el 21 % en vez del 18 %. En casa utilizamos internet pero solo para cuando conectamos los smartphone, que son 3 terminales, mi mujer, mi hija y yo, para no gastar los datos contratados. Mi idea, es dar de baja a Ono (aunque me van a contraofertar,creo), y en vez de cable o adsl, pillarme alguna tarifa de datos de pincho wifi claro, por que la idea es que se enganche los tres terminales, y el uso que se le daría es solo navegar por webs, wattsapp (como no jejej), y algún que otro video youtube, no se utilizaría para nada descargar salvo apps, pero nada de otros indoles, ya sabeis a que me refiero. Tambien conectaria de vez en cuando el pc wimdows claro pero solo para navegar. Ahí va la pregunta, ¿me sería rentable? hacer ese cambio en vez de adsl irme a pincho datos, ¿que me aconsejais?, desde luego mi idea es bajar las pelas, que no estamos para tirar, pero seguir disfrutando de internet (que estamos enganchado jajaja). en fin, deseo y espero que me deis una orientación o consejos para decidir, ya que entre lo que estoy pagando por las lineas, más cable es una barbaridad para el uso que se le dá en casa, o eso creo que se puede buscar otra alternativa ya que no deseo descargar nada que no sea app ocasionalmente y actualizaciones. Ante todo, gracias de antemano por vuestros consejos que me deis. Saludos. Última edición por sharkblack Día 20/08/12 a las 21:20:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado datos, para ver si es aceptable dicha conexión:
1Gb (19€/més sin permanencia) - Velocidad de navegación de hasta 14,4Mbps el primer 1GB - Después, baja la velocidad a 128Kbps 2Gb (25 €/més sin permanencia) - Velocidad de hasta 21,6 Mbps de descarga - Navegas a máxima velocidad hasta 2GB de descarga. Una vez consumido, la velocidad se reduce a 128Kbps El caso es que para cliente de vodfaone, hacen descuento del 25 % para siempre, pero supongo que te ponen los 18 meses de permanencia, no se si trae cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ya confirmado que ono no me iguala el precio al de vodafone, necesito vuestros consejos mas que nunca respecto a lo anteriormente comentado. Ya me urge pues tengo que dar baja a ono y decidirme....por que opcion escojer. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada,veo que nadie tiene ninguna de las dos opciones, me tirare a la piscina y expresare mi experiencia para que otros usuarios pueda serles de utilidad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira ya que nadie te contesta lo hare yo aunque lo mismo un poco tarde. Si ono te deja el mismo precio que vodafone nunca compares la fibra optica de ono con el modem usb ya que con ono vas a tener velocidad siempre alta y no tendras problemas y sin embargo con el modem unos dias ira rapido otros dias no te va ni a conectar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mira ya que nadie te contesta lo hare yo aunque lo mismo un poco tarde. Si ono te deja el mismo precio que vodafone nunca compares la fibra optica de ono con el modem usb ya que con ono vas a tener velocidad siempre alta y no tendras problemas y sin embargo con el modem unos dias ira rapido otros dias no te va ni a conectar
![]() Ono no me ofrece el mismo precio,sino que me ofrece paquetes por ejemplo llamadas a mobiles y demas cosa que nunca voy a utilizar y lo que queria es buscar algo mas economico, en cuanto a la velocidad sinceramente lo uso pars navegar y poco mas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo'consegui el Módem USB de vodafone 5 gb a 19.5 €,diciéndole que no lo quería, cuando se me había acabado la oferta anterior.lo que pasa es que la sim del Módem la ultilizo en la tablet.pero eso da igual.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista donde este el cable que se quite lo demás, pero cada uno puede tener su opinión y la respeto por completo, yo opino eso porque vivo en un pequeño pueblo donde la cobertura no es como en una gran ciudad.
Con quien tienes la línea de móvil con Vodafone? Si es así con una tarifa @ o con una por tallas menos la xs creo tienes un 25% de descuento en el adsl y si lo haces vía Web sin permanencia por lo menos y el de 6 mb te saldría por 11 y pico más la línea que son 15 más el iva. Hecha cuentas y elige lo que más te convenga o más te guste, eso ya lo dejamos para tu elección. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||