Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
Slyferx Slyferx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Gestionar sms/llamadas de tu smartphone en tu Nexus 7

Hola a todos, no me pareció haber visto esto por aca asi que decidi compartirlo, se trata de tablet talk

https://play.google.com/store/apps/d....tabtalk&hl=es

Esta aplicación nos permitirá gestionar tanto los sms como llamadas de nuestro smartphone en nuestra tablet. La verdad desde que tengo la nexus cuando estoy en casa es lo que mas uso, pero me parecia incomodo andar con ambos gadgets por toda la casa o dejar de hacer algo en la tablet para ir al teléfono a responder un sms o algo de ahi.
Aprovechando los 25$ de la nexus compre la aplicación y la baje al tlf y a la tableta. luego de dos dias probandola me ha encantado, es realmente rapida, se puede usar por medio de bluetooth o wifi, yo le coloque un ip fija al teléfono asi la tableta apenas detecta la ip, se conecta al teléfono.
A mi parecer no gasta casi nada de bateria consultandolo con el betterbatterystats ni genera wakelocks locos.

Si quieren pruebenla, es muy util ya que centralizamos cosas esenciales en un solo dispositivo.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slyferx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/08/12, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
atez24 atez24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

ya tendre una y lo verificare XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 02:22:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /