ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
musli musli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
cambio de ROM

Hola amigos,

acabo de llegar a este mundillo de android con un S3, lo primero que hice fue rootearlo y meterle una ROM, le metí un Omega un poco por lo que lei por la web, pero no estoy muy contento, algunas aplicaciones se cuelgan y la batería no ha mejorado nada....bueno el tema es el siguiente:

me gustaria cambiar de ROM, probar varias a ver cual se adapta mejor a mi forma de usar el terminal, pero lo que no quiero es estar instalando todo desde 0, tengo Titanium backup y acabo de hacer un copia a la tarjeta Sd de las aplicaciones y datos del teléfono.
Como puedo meter otra ROM pero sin borrar todo, o es mejor flashear y meter la copia que tengo creada ? se quedara todo igual que la anterior, me refiero a ajustes, llamadas, contactos, aplicaciones y datos de estas ?

seguramente todo esto sea mas facil de lo que imagino, pero la verdad es que ando bastante perdido, el iphone me ha hecho mucho daño ;)

gracias y un saludo,
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /