Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
No se me actualiza y no consigo conectarlo al ordenador (ni kies ni na´de´na)

Buenas, antes de nada, decir que he buscado bien las consultas pero no he encontrado respuesta eh, que aunque son comunes, son un poco "especiales" jejeje

Al grano, compré el SIII libre, a través de expansys. Es, como digo, libre pero...no es Español, es Francés (o, al menos eso deduzco del embalaje y los papeles del interior, jejeje). El caso es que hace mes y medio o así, me dijo que había una actualización, me la descargó pero no la instaló (dió error). Conecté a Kies y, a través de dicho programa, si que se actualizó.

El caso es que desde entonces, os voy leyendo y viendo que han salido actualizaciones pero en mi caso, na´de´na Tengo la IMM76D.I9300XXBLFB

Ahora viene el problema. Uso Mac y, desde que se actualizó a esa versión, no consigo conectarlo ni como almacenamiento masivo ni en modo cámara (que es como se conectaba antes). Eso si que lo he leido por aquí y la gente, recomienda Kies... Vale, correcto, pero el caso es que desde que actualicé a Mountain Lion (10.8) no me deja instalar Kies!!! Aysssss, la virgen.

Total que tengo el movil, sin poder actualizar puesto que por OTA, no me sale nada y Kies no me lo deja instalar. Además, estoy desde hace un mes y pico sin poder conectarlo al ordenador!!! Hasta ahora, estaba usando dropbox para subir la música, documentos o imágenes pero es una jodienda porque con el ordenador, tardo infinitamente menos.

He probado heimdall pero no me manejo, ni se si con ese programa, podría montarlo en el escritorio para copiar archivos...

En fin...alguna ayudita please???

Viejo 21/08/12, 07:31:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Nadie???? Una ayudita de algun guru please!!!!

Un Saludo!!! Enviado desde un dispositivo móvil!
Viejo 21/08/12, 08:35:24
Array

[xs_avatar]
nanonen nanonen no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (40)

Estoy en la misma situación que tu compañero¡¡¡ no se que vamos a hacer...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por nanonen Ver Mensaje
Estoy en la misma situación que tu compañero¡¡¡ no se que vamos a hacer...
Pues....estamos jodidos hasta que samsung no saque la nueva versión de Kies Hay por ahí tutoriales para instalar kies en mountain lion, pero no me han funcionado
Viejo 23/08/12, 04:24:07
Array

[xs_avatar]
pepefdez1 pepefdez1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GAlaxy S 3
Tu operador: TELCEL
Estoy en las mismas, tengo dos semanas con el S 3 y no he podido sincronizarlo a como se debe. Tengo el mountain lion y al igual que Ud amigos, descarga kies pero no me deja instalarlo ojalá alguien nos pueda ayudar. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 07:19:43
Array

[xs_avatar]
redsenator redsenator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

A los que no os deje instalar revisar que no tengaís activado un firewall en vuestro equipo si es así quitarlo o desactivarlo este firewall puede ser también el de vuestro software de antivirus. De no ser eso ya no se me ocurre nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
pepefdez1 pepefdez1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GAlaxy S 3
Tu operador: TELCEL
Ya he tratado desactivando el firewall y aún así no lo deja instalar, también con antivirus desinstalado... Ojalá Samsung lo resuelva pronto porque es bastante molesto tener un smartphone de esta calada y no poder usarlo al 100. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /