|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que velocidad 3g os esta dando Yoigo??
Si no os importa, haced el test.
Me estaba pensando sacar la tarifa del 2, que tiene un 1gb. Pero no se ese gb a que velocidad puede ir, despues de 1gb de consumo, la velocidad se baja a 64kbps segun web alta velocidad hasta HSPA+, que sinceramente no se que significa Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ponerte un ejemplo, el record está en el sofa de mi casa, con cobertura H+ a tope: 11mb/1mb.
Lo normal suelen ser unas 6mbps Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() , imagino que la caida a 64kbps debe ser deprimentecon el speed test 2100 para wifi y 2400 para 3g Con vomistar tengo la opcion de 500mb al mes a 7.2 Mbps, despues bajan la velocidad tambien creo a 64kbps + SMS gratis por 9,5€, que os parece ?? La voz va aparte Tarifa corporativa, no la busqueis Lo que me acado de dar cuenta es que me he chupaso 12mb en estas 2 pruebas, asi que el 1gb me parece que se puede ir muy rapido que eso de H+, estoy muy verde |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 6000 kbps y he pasado del bono contratado.
Este mes tal y como se comenta en otro hilo no han bajado la velocidad. Si lees bien el contrato podrás ver que no bajan la velocidad a 64,pone que un máximo de 64. A mi hasta ahora con la bajada me iba a 35 kbps, para ver el correo o internet con un navegador como ópera mini, el twitter, whatsap, va bien, el youtube olvidalo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la zona donde vivo he tenido picos de 10 mb/3mb (subida y bajada)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto fue con la vpn de onavo abierta, no se si tiene que ver pero supongo que cerrándola podría ir incluso más rápido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Del 11 de julio (la velocidad más alta que he conseguido haciendo tests de velocidad)
Descarga: 9,02 Mbps Subida 2,84 Mbps Latencia 77 ms |
|
|
||||
|
||||
|
Con la tarifa del 2, internet 3g va bastante bien, eso si, si te pasas y bajas a 64kb, se nota bastante la bajada hasta el dia 1 del mes siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami por la calle a tope de cobertura me da 7,5 - 0,7 en galaxy S4
pero se supone q tendria que dar mas al ser 4g no? |
|
|
||||