|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
problemas para instalar youtube
Hala amigos, tengo un problema, y es el siguiente, instale la rom mKepler 2 1.0 y desinstale la app de youtube y quise instalar la de la play store y me dice que no es compatible sabéis a que se debe, o si alguien tiene la app de youtube y me la puede pasar se lo agradecería.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Usa el blackmarket para descargarla......
Y si no con google la encuentras rapido..... Esas incompatibilidades pueden ser debidas al buil.prop.....
__________________
Un saludo...
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente con el blackmarket y en google te manda al play store, pues entrare el youtube por el navegador. Gracias.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo la app de youtube.
A ver si la puedes instalar https://www.box.com/shared/b605fc04aaee5e457f43 Si no te va, en mi box también tienes tubemate, que además de ver los vídeos de youtube, te permite bajártelos. Saludos Con el Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues desde el blakmarket la he bajado sin problemas, es una version mas antigua....pero luego se puede actualizar....
La bajas y la guardas en el pc... Aunque bueno ya la tienes ahi...jejej Saludos...
__________________
Un saludo...
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
hola gracias por contestar, como ya probe todas las formas posibles, pues reistale de nuevo la rom, total no tenia muchas aplicaciones instalada. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
La que te he dejado es la última versión, la que no puedes instalar....
Yo tengo la ROM de mhackes y no he tenido problema. Simplemente la quité con root explorer, reinicié e instalé la del play store(La que tienes más arriba). Un saludo y suerte Con el Tapatalk
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma rom que tú, por cierto, esta rom es la leche, y la desinstale también con el root explore, pero nada, pero el fallo ya sé cuál era, ahora que lo comentas y es que no reiniciaba la Tablet después de desinstalar la aplicación. Pero bueno, reinstale de nuevo la rom porque lo merece por lo bien que va, y la tengo de nuevo partiendo de cero. Gracias por la ayuda.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
nefasto555, una consulta, dime si con los pasos que pongo mas abajo desinstale bien la aplicación de youtube, o si hay otra forma, gracias.
Abro Root Explorer. Controlamos que el cuadrito superior de la derecha diga “Mount R/O”, si no es así pulsar sobre el botón hasta que diga así. La primera vez hay que autorizar los permisos de superusario. Vamos la carpeta “system”, luego a la carpeta “app”; ahí aparecerá un listado de los apk de las aplicaciones del sistema. Cada apk representa una aplicación. Iremos eliminando lo que no queramos pulsando sobre cada apk correspondiente, luego le damos “delete”.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
nefasto555, una consulta, dime si con los pasos que pongo mas abajo desinstale bien la aplicación de youtube, o si hay otra forma, gracias.
Abro Root Explorer. Controlamos que el cuadrito superior de la derecha diga “Mount R/O”, si no es así pulsar sobre el botón hasta que diga así. La primera vez hay que autorizar los permisos de superusario. Vamos la carpeta “system”, luego a la carpeta “app”; ahí aparecerá un listado de los apk de las aplicaciones del sistema. Cada apk representa una aplicación. Iremos eliminando lo que no queramos pulsando sobre cada apk correspondiente, luego le damos “delete”. ![]() ![]() Los cambios surten efecto al reiniciar. Un saludo Con el Tapatalk
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||