|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificacion correo sonido muy bajo
Hola buenas , desde hace un par de dias soy poseedor de un one s y mi anterior desire hd podia configurar los tonos para la notificacion del correo electronico en este se siente un leve pitido y nada mas , habeis sido capaces de cambiar el sonido , en el watsapp si que puse una melodia muy guapa llamada Double agent , pero para el correo no hay manera haber si me podeis echar un cable , gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantas respuestas no por favor? nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te referís a la app de Gmail entiendo. Si se puede cambiar.
Tenes que ir a Ajustes de etiquetas y ahí te sale la opción de notificación de correo y justo abaja la opción de tono. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va una captura.
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por mdcostas Día 23/08/12 a las 20:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , desde hace un par de dias soy poseedor de un one s y mi anterior desire hd podia configurar los tonos para la notificacion del correo electronico en este se siente un leve pitido y nada mas , habeis sido capaces de cambiar el sonido , en el watsapp si que puse una melodia muy guapa llamada Double agent , pero para el correo no hay manera haber si me podeis echar un cable , gracias.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||