|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación APK Smart View compatible con Smart TV
Después de probar 5 versiones diferentes he encontrado ésta que funciona perfectamente en nuestros Galaxy S3 con ICS 4.0.4. Por algún lado he visto que la aplicación no era compatible con el S3 pero como comprobaréis no es así.
Compatible con las televisiones series D7000, D8000, ES7000, ES8000, ES9000 de Samsung Por si no lo sabéis, la aplicación Samsung SmartView es capaz de reproducir lo que tenemos en la TV en nuestros teléfonos. Por ejemplo podríamos ver el partido de Canal + en cualquier habitación de la casa vía teléfono. A parte, puede manejar el TV como si de un mando a distancia se tratara y además introducir URL, o textos con la ayuda del teclado de nuestros Smartphones, sin tener que estar apuntando al TV EDITO. Ahora VERSIÓN 3.2.0 https://www.dropbox.com/s/t5s5imzls7z2fmr/Samsung%20Smartview%203.2.0.apk Un saludo y que lo disfrutéis. Ciao Última edición por MrPostman Día 22/09/12 a las 08:54:54. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, andaba buscando una que funcionase, tenia una pero solo me funcionaba como mando a distancia...la pruebo y comento algo.
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare en el mio, aunque solo sea como mando a distancia porque la que tengo yo es una 46C8000 y el remote control que usaba con el SII no funciona con el SIII
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con esta versión funciona perfectamente en mi 46D8000 y veo el canal que se está reproduciendo en la TV via streaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto el programa, llevaba tiempo buscando y no entiendo porque no lo veo en ningún market. Una pasada lo d llevarse la imagen al móvil y poder apagar la tele.
Muchas gracias de nuevo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para las samsung serie C no funciona?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en mi U46D8000, no entiendo por que Samsung lo ha quitado del market, por que va de perlas. Funciona hasta el dual view, cosa que en el S2 y el Note en las últimas versiones del programa, el dual view viene capado, y para estos dispositivos si que esta en el market actualmente para descargarlo.
Mi, no enterder... ![]() Muchas gracias por el aporte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien en mi s5500
ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA
|
|
||||
|
||||
|
para el galaxy ace no funcionara ,ademas es la d 6530,pero alguien me puede pasar un mando que funcione bien en galaxy y tablet kepler, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la info!
ayer la baje y funciona perfectamente con una ES8000 salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funviona todo, salvo el stream de la pantalla, algún error dd configuración?? Según las imágenes que adjunto debería funcionar
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jrochao Día 24/08/12 a las 19:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... con una Smart TV podemos jugar a nuestro S3 viendo la imagen en pantalla? sin cables por supuesto...
o solo es para reproducir videos y fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y va de lujo...
Eso sí, sólo veo la funcionalidad como mando de tv, como se hace para ver la tele en el sgs3 como decís? es posible al contrario?? O sea, ver contenido del sgs3 en la tv Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi SGS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de llevarse la imagen al móvil aun no lo he conseguido... La función del mando funciona perfecta, pero como nos llevamos las imágenes al móvil?? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución para que se vea la televisión en el movil con el SG3 o SGN ? cierto que solo funciona como mando pero no se ve la tele.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||