|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S Duos llegará a Europa el mes que viene
Samsung Galaxy S Duos llegará a Europa el mes que viene ![]() Leemos en engadget.com El Galaxy S Duos no se ha hecho finalmente mucho de rogar y tras saber de su existencia a finales de julio, ya podemos hablarte de fechas más concretas para su estreno en Europa. Este smartphone de Samsung con espacio para doble tarjeta SIM -y soporte para utilizarlas de manera simultánea- cuenta como ya te indicamos con procesador a 1 GHz, 4 GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles y batería de 1.500 mAh, presentando una pantalla de 4 pulgadas con resolución 800 x 400 y con Android 4.0 corriendo en su interior. Ahora sabemos además su peso, alcanzando en la báscula los 120 gramos, que cuenta con Bluetooth 3.0 y ranura para microSD (hasta 32 GB), y que llegará finalmente a los escaparates europeos (sin países específicos) el próximo mes de septiembre. ¿Ha despertado tu interés? Entonces no te vayas muy lejos de aquí, porque no descartamos en absoluto tener un cara-a-cara con él en la inminente IFA 2012.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si son ciertas las especificaciones ( mononucleo a 1ghz + 512 mb de ram) y el software (ICS 4.0 + touchWiz) Samsung se a cubierto de gloria, dejando el resto de galaxys S sin ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
me resulta familiar ejem ejem es como el s3 en miniatura
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta saber el precio... Pero me parece vergonzoso que hayan dejado de lado al Samsung Galaxy S, que tiene el mismo hardware o incuso mejor (tiene 8GB en vez de 4GB y pantalla Super Amoled), para sacar otro móvil igual y así sacar mas dinero.
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso
es un samsung galaxy S con ICS cosa imposible según samsung... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es lamentable....
pero también decir que ojala haya mas moviles con dual sim ya q a muchos cargamos con dos moviles por tema de trabajo o tarifas más economicas.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es mucho mas inferior a un galaxy S, si bien tiene 1ghz de procesador de 1 nucleo este es un Qualcomm MSM7227A Snapdragon con un gpu adreno 200, contra el ARM CORTEX A8 Hummingbird con un gpu PowerVR SGX540 del galaxy s original, mas bien es como una version upgrade del galaxy ace, como dicen lamentable pues es mucho mas inferior y corre ICS. y al galaxy s l odejaron mas que en el olvido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Galaxy S con Android 4.0??
![]() Haber cuando les da por actualizar los I9000 a Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estaba claro.
El Galaxy S puede ejecutar Android 4 perfectamente, incluso ellos también lo sabe, pero no les conviene para sus ganancias. Para ellos es mejor dejar el movil obsoleto y desarrollar uno igual con Android 4, para que te lo compres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya flipo con la cara que tienen, y se quedan tan panchos?, joder, pues mantendre mi galaxy s mientras aguante, pero de samsung ya conmigo se acabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya vivi algo parecido con HTC. Primero con el Diamond, luego con la Magic... al final son fabricantes de móviles y quieren que te compres uno nuevo cada seis meses.
En ese sentido estos fabricantes deberían aprender de Apple o Google que miman sus móviles y dan buen soporte (Mi primo con su Galaxy S se ha quedado en la 2.3.X mientras que yo con un móvil similar -Nexus S- estoy con JB sin necesidad de instalar roms de terceros). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora a ver si hay gente suficiente en el foro y abrimos un tema para ello.
A mi me interesa y es posible que a mas de un compañero del curro que lleva dos móviles. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe precios y sitios donde lo tengan o lo vayan a tener?? |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado uno, en Pixmania.
Venía de un HTC Wildfire y la pantalla de 4" y la memoria interna de 4 Gb me han hecho decidir. Pero, el primer chasco. De las 4 Gb, sólo te quedan 1,7 para aplicaciones, el resto ya viene lleno de fábrica. Y, por si fuera poco no deja transferir las aplicaciones a la SD aunque sean transferibles. Alguien sabe como solucionar esto sin tener que cocinarlo, que es nuevecito y aún tiene por delante toda la garantía. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece fatal q saquen tropocientos modelos q no aporten nada nuevo, la mitad son los mismos pero con otra apariencia y mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta interesado en otro foro estamos haciendo una conjunta i nos sale a 249€ envios incluidos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||