|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono batería a desaparecido.
Hola! No se que he tocado que desde esta mañana que no veo el indicador de batería (el original, el que suele salir en la parte superior derecha). Por más que estoy mirando en ajustes no lo encuentro y no quiero instalar otro indicador puesto que eso queda en segundo plano y gasta batería. A ver quién me puede ayudar. Merci!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si te servirá pero a mi me paso lo mismo y lo reinicie y apareció por cierto pe podrias decir de donde te as pillado el widget del tiempo o pasármelo si puedes gracias
Última edición por turcon Día 20/08/12 a las 14:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Beautiful Widgets, te lo paso desde mi DropBox!
Descarga: Beautiful Widgets (4.11.3) Una vez lo tengas podrás descargar muchos Skins para el reloj y para el clima... El que yo tengo de Clima se llama: DigiAR-3 HD. Un saludo, y gracias por la respuesta, probaré a ver que tal =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos puedes decir la ROM que tienes y si tienes algún MOD puesto?
Es posible que tengas el JKay que permite quitar el icono de la batería, si tienes el JKay tendrás el programa Deluxe Settings instalado con el que podrás controlar los iconos en "Status Bar options". Si no tienes el JKay puedes decirnos a parte de la ROM si has flasheado algún mod! Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y si no aparece wipe cache y dalvik cache, a mi siempre me volvio aparecer asi ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||