![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con auricular bluetooth
pues resulta que me han regalado unos auriculares bluetooth.
estos para ser exactos: http://www.ebay.es/itm/Auricular-y-M...item1c222b4614 los conecto a mi galaxy s2 sin problemas incluso las funciones de los botones funcionan. pero no se oyen, ni la musica ni nada.. yo lo veo todo bien pero si alguien es tan amable de ayudarme le estaria muy agradecido. un saludete. ![]() |
|
|
|
|
|
Una vez emparejado el auricular con el terminal, entra en la configuración de ese dispositivo BT y comprueba que te aparece marcada, al menos, la casilla "audio multimedia".
Entra en el reproductor multimedia que trae el terminal por defecto y en las opciones de configuración y mientras reproduce pincha en la que pone "por bluetooth" y si te pide elegir dispositivo, selecciona el que corresponde a los auriculares para conectarte a ellos. Ah, y comprueba el volumen del audio multimedia y reproductor.... no lo vayas a tener al mínimo. Suerte Última edición por Tavi Día 20/08/12 a las 16:40:45 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tavi,
pero el problema sigue, todo correcto y no se oyen. en el htc wilfife s de mi hija pasa lo mismo. estoy pensando que sera defecto del auricular. |
|
|
|
|
Cita:
¿No tendrá algún botón de "mute" o el volumen al mínimo o algo así? Es raro..., aunque yo siempre me decanto en primer lugar por un problema de ajuste o configuración, no es descartable un problema de fabricación. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda.
al final me lo cambian por otro no hemos podido hacerlo funcionar en nada, ni movil, ni pc nada de nada. esta defectuoso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|