|
||
|
||||
|
||||
¿Qué Launcher utilizais vosotros?
Pues eso, que launcher utilizais y cual os parece mejor respecto a apariencia y rendimiento. En este momento estoy usando el Apex Launcher. Muy bueno, la verdad aunque consume mucha memoria va bastante fluido.
Última edición por peroanjo Día 20/08/12 a las 15:32:05. |
|
||||
|
||||
Yo el mihome launcher, bastante personalizable, antes utilizaba el go launcher y este me resulta mas fluido. Lo uso para no utilizar el cajon de aplicaciones.
Si alguien lo usa le recomiendo el tema suave redonde creo que se llama Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Uso GO Launcher, que simplemente me ha enamorado. *-*
Todo lo que no tenia el launcher oficial de Huawei lo tiene este, y tiene muchas opciones de personalización, e incluso puedes crear en la parte inferior (donde está el boton del menu de aplicaciones) otras dos filas con las aplicaciones que tú quieras. Pero lo mejor es la posibilidad de añadir o eliminar pantallas, cosa que el launcher de Huawei no tiene. Y poder poner un fondo fijo que no se mueva. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy con el launcher oficial de AOKP para ICS.
|
|
||||
|
||||
Go Launcher sin duda, es precioso y encima vuela.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ahora después de años con el Go Launcher me he pasado al ADW. En ICS el ahorro de RAM es muy necesario y también he notado más velocidad.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Conoceis algún launcher que permita ocultar aplicaciones del cajón de aplicaciones? Es para, al menos, que no ande molestando toda la basura de Vodafone...
Me contesto a mí mismo: el LauncherPro, que además parece rápido, bonito y personalizable... Última edición por Jnss Día 21/08/12 a las 16:57:53. |
|
||||
|
||||
Yo uso holo el go launcher es un come ram muy bonitos los widgets y sus pijadas pero prefiero un launcher liviano y bonito y usar widgets de terceros mas logrados. |
|
||||
|
||||
Probé todos los launchers más conocidos, y ninguno me hizo ni plantearme el prescindir de esos dos programas. |
|
|
||||
|
||||
Yo soy un clásico con eso, para mí son imprescindibles Beautiful Widgets para usar el Superclock con el tiempo y calendario y Extended Controls, para personalizar botoncitos y configurar cualquier cosa.
Probé todos los launchers más conocidos, y ninguno me hizo ni plantearme el prescindir de esos dos programas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|