Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Exclamation Pantalla Rajada ( Culpa mia... )

Hola a todos hoy estoy de luto y muy jodido ayer le quite mi funda a mi S3 para restaurarlo ya que hoy lo vendia y para mala suerte la mia estoy limpiandolo con una gamuza y se me cae de las manos y con tan mala suerte de caer justo en una mesita que tengo casi a la altura del suelo ( estaba de pie ) y dar con la espquina de la mesa... TOTAL: Pantalla Rajada!!

Sabeis donde puedo arreglarlo o si la garantia de Vodafone me lo cubre si tendre problemas porque esta liberado por imei o alguna otra alternativa para solcionarlo y el precio...

Decir que puedo decir algo malo del S3 y es el tema de las actualizaciones pero no voy a decir que sea una mierda de resistencia ni nada pk reconozco que se me cayo de alto y dar justo hay creo que es lo normal que la pantalla termine asi...

Un saludo gente
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
Tu operador: Vodafone
Joder tio,ya es mala suerte...Puto Murphy de los cojones...animo,espero que no pierdas la venta y que Garrafone te lo repare con el seguro de pantalla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
La venta esta perdida ya... Ya solo espero poder cambia la pantalla de una manera economica
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
dTardon dTardon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 256GB

Si eres cliente diamante en Vodafone tienes un seguro gratuito que cubre estas cosas. A mi me repararon un one s con la pantalla hecha trizas totalmente gratis. Mira en la Web de Vodafone que tipo de cliente eres a ver si hay suerte. Si no puedes llamar al 123 y contarles el problema a ver que te dicen. A unas malas asi te quedas el S3 hasta que llegue jelly bean y te vuelvas a enamorar de el! Jeje.

Saludos de un seguidor tuyo, dale caña a esos podcast!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:21:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /