Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
cordomiky cordomiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
amago de portabilidad desde orange

buenos dias señores.
Me cumple la permanencia con orange a primeros de septiembre, y me gustaria saber que opciones tengo de sacar un buen movil, si haciendo un amago de portabilidad, o directamente cambiar de compañia.
Estaria interesado en un htc one s, un galaxy SII, el SIII (aunque este lo veo complicado sin querer desembolsar mucha pasta ni financiar), cualquier movil de ese estilo me puede interesar.
¿Que moviles habeis conseguido y como?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Huye de orange cuanto antes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Te digo lo mismo, mira estos son los precios que hoy mismo me han dado porque estoy haciendome portabilidad a otra compañia:

HTC One S: 159€, solo 30€ menos que cogiéndolo con puntos.....
HTC OneX: 329€.....sin comentarios...
Sony XperiaS: 179€!!!....lo mismo...cambiandote de compañía te sale mas barato....

Orange no da nada, me han intentado meter por los ojos que el XperiaS era el mejor terminal del mercado, mejor que el Note y GalaxyIII.....casi me meo de risas....

Yo llevo un año con contrato cumplido esperando a que me ofertasen algo bueno ahora por tener muchos puntos y ni con esas porque encima te les van quitando....vete a Yoigo y el movil te saldrá mas barato.

O compralo de segunda mano aquí en el foro y te vas a una OMV o Yoigo con la tarifa del 2 porque al final te va a salir mucho mas barato!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 21:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /