HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 09:54:01
Array

[xs_avatar]
bplana7 bplana7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Problema cobertura red

Hola a todos. Llevo un par de semanas con mi nuevo Htc One S y estaba encantado, hasta este viernes...
Me he intentado informar y no soy capaz de sacarle una solución, ya que la señal de la cobertura me aparece como "Sin señal", y hay veces que no me deja enviar llamadas y otra recibirlas, y esto en un teléfono móvil, pues es importante.
La versión del software es la 1.78.75.5 y tengo Android 4.0.3
Desde mi operador no me han sabido ofrecer ninguna solución, y no se que hacer... ya apagué el teléfono, quité la SIM, reinicie el software de fábrica, y todo el procedimiento general que te invitan a realizar cuando no tienen ni idea.
Ya tuve un HTC Wildfire S anteriormente y funcionaba genial, y era muy sencillo realizar la selección manual del operador, pero en este modelo NO LO ENCUENTRO (por si haciéndolo se solucionaba el problema).
Me gustaría saber si soy al único que le está pasando esto, y si ya habéis encontrado una solución o algo.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bplana7 Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo un par de semanas con mi nuevo Htc One S y estaba encantado, hasta este viernes...
Me he intentado informar y no soy capaz de sacarle una solución, ya que la señal de la cobertura me aparece como "Sin señal", y hay veces que no me deja enviar llamadas y otra recibirlas, y esto en un teléfono móvil, pues es importante.
La versión del software es la 1.78.75.5 y tengo Android 4.0.3
Desde mi operador no me han sabido ofrecer ninguna solución, y no se que hacer... ya apagué el teléfono, quité la SIM, reinicie el software de fábrica, y todo el procedimiento general que te invitan a realizar cuando no tienen ni idea.
Ya tuve un HTC Wildfire S anteriormente y funcionaba genial, y era muy sencillo realizar la selección manual del operador, pero en este modelo NO LO ENCUENTRO (por si haciéndolo se solucionaba el problema).
Me gustaría saber si soy al único que le está pasando esto, y si ya habéis encontrado una solución o algo.
Muchas gracias de antemano.
Cual es tu operador?

Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 10:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Orange
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Creo recordar que a otro compañero se le quemo la radio de un calenton...
Puede que sea eso?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se le quemó la radio? Eso que es?
Y... existe solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 05:26:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /