HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
soucast soucast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
Antivirus en Explorer, merece la pena?

Hola amigos, llevo ya una temporada con mi explorer y leyendo por ahi he visto articulos donde recomiendan un antivirus en el smartphone para evitar posibles problemas.
Yo la verdad es que el movil lo uso basicamente para entrar en internet(bastante), descargarme algun que otro correo(muy pocos) y descargarme de vez en cuando alguna aplicación de la play store oficial.
Mi duda es si me merece la pena instalarlo, ya que tampoco soy de los que trastea mucho por el movil y se baja 500 aplicaciones al dia para ir probando.
Y de ser la respuesta afirmativa¿cual me recomiendan?, yo por lo que he leido el Avast parace bueno y ademas gratis.
A ver si alguien que tenga antivirus en el explorer y me pueda responder a estas dudas.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo ahora no tengo, pero antes tenía avast antivirus y esa misma app me bloqueó a otra por algún motivo.

Cada vez que intentaba abrirla se abría el antivirus dándome un aviso, así que creo que si te puede ser útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
La cosa es clara a mi manera de ver...

Por ahora el antivirus es inútil:
  • Si usas Custom Rom, más te vale no poner datos poteciales de fishing
  • Si usas la Rom Original y no instalas Apps comprometidas no te hace falta
  • Si no tienes Datos , no sirve de nada.
  • Si haces todo lo contrario, Necesitarás un Antivirus, pero como seguro que también te lo pones pirata... ya me dirás tu que seguridad te da eso :P

Yo te aconsejaría usar una App llamada "DroidWall" que es un firewall donde defines que apps tienes acceso y cuales no... y configurarlo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
soucast soucast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
Hola assal, yo uso la rom original, vamos que no tengo el movil rooteado ni nada de eso, y bajar pues me bajo alguna que otra cosilla de la store, pero vamos cosas conocidas.

Mirare lo del Droidwall, a ver que tal, de todas maneras es lo que te dije antes, tengo el Angry Birds, el Solitario, una aplicacion para medir el 3g y la wifi que consumo, el whatsapp, y alguna aplicacion propia de web, la del Marca y alguna mas.

Pero vamos fuera de eso no tengo nada especial.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 22:18:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /