|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.14.707.3 para la región de Asia ???
Amigos.. he encontrado esta versión en los foros de la gente de XDA allí comentan también que ya tienen la versión personalizada 2.17 Soy novato en esos temas.. algún conocedor que pueda comentar al respecto?? ellos se refieren a la version CID = HTC__044 (ASIA WWE)
La estoy bajando para ver si la pruebo, pero no me encuentro muy seguro de hacerlo. Se agradece cualquier ayuda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841406 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @wyler para empeza si su terminal es de Asia y que tiene el CID HTC__044, y es importante por que si no vas a tener un lindo pisapapel muy cara. vea siguiente hilo de @von ropen para que te aclare un poco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367702
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta versión y no a llegado la actualización.... nada? Cuando lo compre me dijeron que era lo re de fábrica.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueo de bootloader, root, instalación de la Android Revolution HD, y ahí ya tienes la 2.17 + 4.0.4 + sense 4.1 y si quieres, un kernel basado en el kernel 3 de linux. Asunto solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería actualizar esta versión a mi HOX cid_044 y se me ocurría era cambiar a superCID, pero nunca lo logre me toco meter una ROM cocinada.
Parece que a este modelo no se le puede hacer cambio de CID, si alguien sabe que nos avise. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instale una rom cocinada, la ordroidx que tiene sense 4.1, 4.0.4 y más cosas y lo mas importante LA BATERIA ME DURA 2 DIAS
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo
Hay gente en el foro que tiene lo mismo y dice que es libre de Asia. Por el CID 044. Bueno si fuera así como dices va recibir la actualización? El tuyo lo va recibir? Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la actualización por RUU la 2.17... yo la descargue, pero o me he anmado a montara porque no creo que tenga alguna variación significativa respecto a al ROM maximus... y me da un poco de pereza tener que restaurar y configurar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes hacerlo introduciendo comandos desde CMD
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh Dios Mio!!!!
Vodafone Australia acaba de colgar esto en su blog (no quiere decir que lo vea cada cinco minutos, cuando entro aqui me acuerdo y lo miro -.-) http://blog.vodafone.com.au/blog/htc...-4-0-4-update Cuanto tardara Chorrafone España?? Seguramente dos o tres semanas mas, porque los australianos son mucho mas eficientes. Asi que, ya queda menos :P
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, les comento que instale la versión 2.17 oficial, pero me regresare a la de maximus, no solo la siento mas "liviana" sino que viene sin el monto de Bloatware (SMART) que no funciona para nada.. ya salió la ROM maXimus 3.1, la probare y les comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo soy de México y no me llega en absoluto la actualización, checue sus comentarios mi CID es HTC_622 jaja no se nada de celulares pero me muero por tener la actualización y mis fotos no salen de tan buena calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando la actualización tengo la versión china, ya estoy a punto de rootear, pero le daremos una semana aun.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí