|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PowerAmp para nuestros Galaxy SII
reservado
Última edición por Nitrox Galaxy Día 21/08/12 a las 17:18:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta app vale la pena y merece ser pagada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(...)
Bueno, si no les agrada esta idea bitelmaniaco y nebeek, pues vayan a comprarla y punto Igual gracias por comentar... (...) Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
(...)
Bueno, si no les agrada esta idea bitelmaniaco y nebeek, pues vayan a comprarla y punto Igual gracias por comentar... (...) Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! ![]() A parte que este subforo es para el Galaxy S 2, ya hay un subforo de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Si te compras un S2 creo que tienes para comprar una app. Si no tienes tarjeta seguro que tus padres tienen o en su defecto con las próximas tarjetas de regalo podrás comprar sin necesidad de platico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 Millón de Gracias
Yo si te lo agradezco y mucho, tengo un S2 que me compré con mucho sacrifico, pues soy cubano y vivo en cuba.
Aquí producto del bloqueo, otras cosas y que se yo, no tenemos acceso a nada de esto y mucho menos comprar en internet. Así que todo lo que puedan poner, nosotros "los cubanos" se lo agradecemos muchísimo hermanos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guidoale su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te lo agradezco y mucho, tengo un S2 que me compré con mucho sacrifico, pues soy cubano y vivo en cuba.
Aquí producto del bloqueo, otras cosas y que se yo, no tenemos acceso a nada de esto y mucho menos comprar en internet. Así que todo lo que puedan poner, nosotros "los cubanos" se lo agradecemos muchísimo hermanos. ![]() Un abrazo, estos comentarios SI valen la pena ![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||