|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Samsung galaxy 2
Hola tengo un problemita con mi galaxy cuando inicio me sale un mensaje (detenido installer instalación) e probado de todo y nada no consigo reanimarlo haber si me podéis hechar una mano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo nunca habia leido de ese problema podrias aumentar algo de informacion como que version de android tienes, esto te ocurrio despues de flashear alguna rom, mod o app?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el galaxy es de un familiar,No puedo ver que versión tiene el móvil porque me sale ese mensaje me comenta que fue a la pantalla donde tiene la cámara la ejecuto y le salió el logotipo de android y a partir de hay no para de salir ese mensaje
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Factory Reset y lo solucionas..... Se habra corrompido un archivo de la aplicacion y por eso fuerza su apagado y se te queda ahi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo e hecho y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a veces sirve probando el wipe cache tmbn o el wipe dalvik cache(este se encuentra en avanced) ahora si con esto no funciona pues ha flashear una rom stock de 3 archivos te recomiendo este link
|