|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el wifi
Hola , llevo probando la rom Zeus bastante tiempo y unas veces bateria, otras por FC's nunca la he podido tener mucho tiempo puesta, sin embargo esta ultima versión me va de lujo, no me da errores y va bien de consumo, ademas de solucionar lo de los 3 segundos.
Solo me da un fallo, se me desconecta el wifi seguido, le puse que nunca se apagara pero nada, estoy por ejemplo hablando con alguien por whatsapp y veo que no le llegan ,miro el icono del wifi y no esta, tengo que bajar la barra de notificaciones, mantener pulsado sobre el wifi, muestra la configuracion y en unos segundos reengancha, esta así todo el dia, gtanto da si navegas, juegas, whatsapp ... se desconecta cada minuto, a veces se conecta solo, pero la mayoria del tiempo no y tengo que hacer lo que dije arriba o apagar y encender de nuevo el wifi. Se os ocurre de que puede ser y como lo puedo solucionar??? muchas gracias Hice todos los wipes y probe a reinstalarla y nada. Hay alguna rom que tenga solucionado lo sde los 3 segundos y que estea bien de consumo y wifi?? es que la que mejor me va en cuanto a todo es la echeleon, con diferencia, pero tiene el problema de los tras segundos al llamar y no puedo ahora mismo permitirme eso.Hasta se me paso por la cabeza poner la nueva oficila a ver que tal va, mirad hasta donde llega mi desesperacion
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||