|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin wifi después de restaurar romo original con Nandroid
Hola a todos,
Por primera vez desde hace mucho tiempo, no encuentro solución a un problema (metedura de pata) en el foro. El caso es que el otro día quise rootear el transformer y todo fue muy bien. Como primera tarea, hice un backup completo con Nandroid y pareció que todo salió bien. El caso es que no me pude resistir a probar qué tal iba CM10 con JB. CRASO ERROR. NO conseguí instalarla y al querer volver a la original resulta que todo parecía r bien excepto que ya no tengo wifi. He intentado volver a la rom original pero no lo consigo así que por ahora estoy teniendo que tirar con cm9 que no me gusta mucho. El tablet es de los B70 por lo que ninguno de los métodos que he encontrado por ahí para volver a poner el tablet en su estado original me sirve. Os agradecería que si alguno habéis tenido un problema similar con el wifi y lo habéis solucionado me dieseis algunos consejos para arreglar el desaguisado, también me gustaría preguntaros por qué recovery poner ya que el de team rougue me da un montón de fallos. Muchas gracias por anticipado! Última edición por neneindy Día 28/08/12 a las 01:10:27. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso igual la semana pasada. Y después del susto y varias horas lo volví a poner bien. Te toca wipes de todo y meter en la tablet una rom para flashear. Yo lo tuve jodido porque además puse el puto recovery que se resetea y no reconoce la sd. Suerte y salu2.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un kernel ics, el nandroid en esta tablet no restaura el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, ¿Alguna pista de como flashear el kernel original? Ni siquiera he sido capaz de encontrar el recovery de fábrica... Esto me pasa por confiar en Nandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Este deberia irte bien, tiene de base el stock, modificado para hacer oc y otras mejoras:
Kernel-ICS-V23-OC1700-fb_689.zip http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1343128543 Sacado de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565519 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Muchísimas gracias Yonkex! Siguiendo la pista que me das, lo quye he hecho, es instalar el Kernel (inseguro) y luego restaurar la nandroid, ya tengo todo 100% operativo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||