Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/12, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
Fade to blackened Fade to blackened no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

El galaxy ace s5830M graba a solo 320 x 240?

Hola foreros! pues ayer compre un samsung galaxy ace después de ahorrar un tiempo jejej
pero ahora que lo tengo quise grabar unos vídeos como prueba y vi que la máxima resolución era de 320 x 240 y según tengo entendido el galaxy ace desde su actualización a gingerbread puede grabar a 640 x 480, pero no se si porque el mio sea el "M" no pueda grabar a esa resolución (aunque eso lo veo muy tonto porque se supone que el i, m,c son mas nuevos) mi terminal viene con android 2.3.6, y aun así no puedo grabar a 640 x 480? alguien me puede decir porque pasa esto? como puedo hacer que grabe a mejor resolución? o no puedo??

saludos! y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 05:16:07
Array

[xs_avatar]
nicte74 nicte74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Igual me pasa

Hola, eso mismo iba a preguntar por acá, veo que te diste cuenta de ello, yo tenia un ace s5830L y cuando salió la actualización con el KIES mejoró la grabación de la cámara con la resolución a 640 x 480, y como bien dices, después adquirí un nuevo Ace blanco s5830M y éste, a pesar que trae la última versión del Gingerbread sólo graba a 320 x 240????? Suena demasiado ilógico por parte de samsung, hasta ahora, creo, hay que esperar haber si sacán una actualización via KIES para mejorar eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
ayer mismo actualize a mi hermana y mi cuñado sendos galaxy ace movistar via kies ellos tenian froyo ya que ni sabian como se actualizaba ya que ellos les da lo mismo son de los que les miras el movil y lo tienen todo activo bluetoth gps face twiter 3g wifi, todito abierto y siempre cargando...

despues de actualizar a ginger les miro la camara de video y zas!!!!, grabacion a 640x480 disponible y funcionando con un galaxy de hace año y pico...

en cambio yo con el gt s 5830i de hace 3 meses y la ultima version de ginger nada de nada , de verdad que no lo entiendo por parte de samsung

no se si samsung tendra intencion de implementarlo mas adelante ni que bondades tiene este movil a cambio de prescindir esa resolucion...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 05:09:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /