|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
Hola,
Se me ha quedado el telefono en la pantalla S/W Upgrade y no pasa de ahi, aunque no este conectado al ordendador si enciendo el telefono me sale la pantalla de actulizacion. He intentado repararlo con el Smartflash pero me da este error: 00:00.0 Sec ownload Start...00:02.0 Sec :RomBinary Download start 00:02.0 Sec :PSI RAM writing start 00:02.0 Sec :Trying to communicate with IFX modem 00:07.0 Sec :Confirm IFX communication 00:07.0 Sec :PSI RAM writing end 00:07.0 Sec :Start PSI RAM 00:07.0 Sec :EBL writing start 00:23.3 Sec :Start EBL 00:33.3 Sec :Timeout error is occured 00:33.3 Sec :fail to set capabilities to be used |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 mira a ver si encuentras algo en ese hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el smartflash pero no hay manera, me aparece el mensaje que he puesto mas arrbia, no se que hacer, estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido recuperar el movil, el problema era del cable, ha sido conectar el que me venia con el telefono y el smartflash me ha funcionado sin problema. Menos mal porque ya me temia lo peor
|