Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/12, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Donde comprar una sgt 7.7?

Pues eso que me tira esta tablet mucho, podriais decirme donde la habeis comprado y a que precio?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola compañero,yo compre una en Fnac Barcelona y otra en Media Markt Barcelona,es una tablet un poco dificil de encontrar ya que muchos vendedores (no muy profesionales) la confunden con la Galxy Tab 7 plus,asi que no te pase como a mi,yo soy de Girona y por aqui ni sabian que existia...entonces llame a Media Markt Barcelona y les pregunte por la SGT7,7" en 3g y me dijeron "si,si,sin problemas,tenemos 6 en el almacen" y cuando llegue alli despues de 1,30h de viaje va el "profesional" y me saca la SGT 7 plus...!!! Vaya gracia me hizo...!!!
Asi que asegurate bien de que la tengan en el sitio donde te informes...y para eso que sea la 3g...ese modelo parece como un perro verde!!!
Suerte en tu busqueda vale?

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias compañero, yo la he visto en varios sitios pero queria saber si alguno le tenia el ojo echado a algun buen precio ya sabes, en fin seguire buscando y si no pues me ire a or la nexus 7. Agradezco tu ayuda, chao
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

La compré en el corte inglés me compensa la garantia poder pagarla sin intereses hasta un año y mejor ahora antes de que apliquen la subida del iva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7

Hora actual: 12:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /