|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
light flow
muy buena a todos no suelo postear mucho pero esque esto me tiene desquiciado
descargue la aplicacion light flow que todos conocemos para controlar el led en nuestro s3 bien pues al configurarla no toque nada solo configure la zona de notificaciones en la que eliges los colores las apps para notificar etc etc ahora e aqui el problema cuando abro una carpeta el telefono dice "carpeta abierta" y lo mismo cuando la cierro tengo desinstalado talkbalk y cuando en accesibilidad desactivo el light flow deja de decirlo alguien save como quitar esta molestia??¿ gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ocurre cada vez que se abre y se cierra una carpeta, realmente es molesto, hay más hilos hablando del tema y yo por lo menos en ninguno he encontrado aún solución..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La solución está en usar esa aplicación con otro launcher diferente, la incompatibilidad que hace lo de que hable con las carpetas y demás es del touchwiz.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tener que cambiar de launcher no es ninguna solución eficaz... a ver si más a delante se actualiza y eso cambia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, claro que no es la solución, pero es lo que hay si lo quieres usar, yo prefiero usar el touchwiz que ese programa, pero cada cual tiene sus gustos.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||