|
||
|
|
||||
|
||||
|
ArNiiHD134 2.0 (2.3.7 Update 2)
Hola, me enorgullece presentaros mi nueva versión de la ROM, la 2.0 para ser exactos.
He podido crearla gracias a la ROM de Roeddie que ha colgado recientemente, y deciros que trae muy buenas novedades y mejoras en cuanto a optimización se trata, aquí tenéis la lista de mejoras: MEJORAS TODAS LAS MEJORAS DE LA UPDATE 2 (Las cuales os contaré en otro post...) Batería más optimizada, además de mejor autonomía PLAY STORE REPARADA 125MB Libres Rendimiento mejorado notablemente, más fluidez y menos tiempo de arranque, Gracias principalmente a la Update 2. EL RECOVERY FUNCIONA por mucho que esté instalada la Update 2. TIENE ROOT EN SU ÚLTIMA VERSIÓN Drocap2 para crear capturas de pantalla QR Droid para analizar códigos QR La barra de cobertura y la H de itinerancia de datos se han vuelto de color verde, queda más ''elegante y bonito'' como el WIFI vamos. Tweaks y otros hacks que mejoran la cámara (más FPS Por segundo, más codecs de compatibilidad... colores más vivos...) Dolphin Browser HD Con FLASH INCORPORADO Tiene preinstalado las Apps de Google más útiles (Gmail, Google Talk, Play Store en su última versión, Búsqueda por voz, Maps, Navigation entre otros...) QuickPic ELIMINADO. Root Explorer en su última versión Podemos desinstalar cualquier app que haya preinstalado yo como una app normal Ya no tiene relación en NADA con Vodafone, ha sido reemplazado su imagen y sonido de inicio por una que pone ''Android'' en plateado. INSTALACIÓN 1.Descargar el .rar desde Mediafire 2.DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO .RAR Y ENTRAR EN LA CARPETA ALCATEL Y EN BACKUP, Y RENOMBRAMOS ''ArNiiHD134 2.0 por ArNiiHD134 O CUALQUIER OTRO NOMBRE QUE NO LLEVE ESPACIO.'' 2.5. Copiar la carpeta alcatel onetouch con sus respectivas carpetas y archivos dentro, y si nos pide reemplazar le damos a si. 3.Encender el teléfono con el botón Encendido y Volumen+ presionados 4.Una vez en el Recovery ir a Backup & Restore, pulsar Restore, seleccionar ArNiiHD134 y darle a Yes. 5.Esperar y listo! (Opcional)6. Una vez en el teléfono vamos a Ajustes y nos metemos en Privacidad, le damos a restaurar datos de fábrica y listo. (Esto borrará las Apps que he preinstalado yo mismo, así que cuidado) IMÁGENES ![]() ![]() ![]() DESCARGAS Me ha ocupado 1 Link de 128MB aproximadamente http://www.mediafire.com/?zbi83dt5ysv2cag Código QR: RECUERDO QUE HAY QUE RENOMBRAR LA CARPETA LLAMADA ''ArNiiHD134 2.0'' QUE ESTÁ DENTRO DE ALCATEL ONETOUCH/BACKUP por cualquier otro nombre QUE NO LLEVE ESPACIO, como por ejemplo arniihd UNA VEZ LO HAYAMOS INSTALADO PARA QUE FUNCIONE EL PLAY STORE ES NECESARIO UN RESETEO DE FÁBRICA Última edición por Arnau134 Día 30/08/12 a las 09:30:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arnau134 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom de vodafone y solo he rooteado el movil, puedo ponerle directamente esta rom o tengo que hacer algo antes¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerle el recovery. sigue el tutorial de hacer el recovery y una vez lo tengas hecho, primero es recomendable que hagas un backup de tu rom y luego ya le metes esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
oleee oleee ya va la cosa mejor para el smart 2 , habra que probar las mejoras de la rom de arnau jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Arnau en la version roeddi 0.9 los tres botones principales eran "llamada, menu y mensajes" de izquierda a derecha, en esta, el acceso a mensajes a sido sustituido por el de internet.
A mi personalmente me gusta tener el de los sms, hay alguna manera de sustituirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es los 125 mb libres de memoriaa , que anda escaso el smart 2
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos vamos!!! Arnau sube eso ya!! que tengo ya ganas de poner la rom con el update 2 ( que tiene algunos fallos la de fabrica
D , aver si lo corrige la 2 ) , y limpita de apps que no sirven pa na! jejeun saludo crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta rom golosa me estais picando para hacer el recovery y me da un miedo flipante, la verdad que es muy tentadora esta rom, he visto el tutorial de arnau para el recovery y el de krazy_67 ¿ambos hacen lo mismo no? es que por lo que he visto parece mas facil el proceso del segundo y no sé si hace extactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje yo tengo ganas de ponerla ya , que dise k la update 2 repara algunos bugs de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha iniciado la subida, en menos de 1h lo tenéis, Krazy, para sustituir eso que dices bájate el LauncherPro.
Te cuento, los aspectos del menú y la pantalla principal se llama Launcher, y cada compañía, HTC tiene HTC Sense, es decir, el Launcher de HTC es Sense, en cambio, Samsung tiene otro aspecto, y eso es porque tiene Touchwiz, que es el Launcher de Samsung, hay muchísimos Launcher, prueba bajándote el ADW Launcher EX, ese es la ostia, pero ya pesa más, tu ve buscando por google launchers hasta encontrar el que más se adapte a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenéis subida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arnau134 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, una duda, que metemos en la raiz los archivos, la carpera de alcatel o la que sale al descomprimir?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede borrar, y para instalar es muy sencillo, solo descomprimimos el rar en el PC y copiamos la carpeta que pone alcatel onetouch a la SD, si nos pide sobreescribir le damos todo a Si
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Md5 corrupto, lo siento, debo resubirla, antes de las 10 la tenéis
Última edición por Arnau134 Día 19/08/12 a las 20:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que puede ser del espacio que hay en el nombre de la carpeta que tiene el backup (ArNiiHD134 2.0). Si se le quitas el espacio, funciona. Ahora mismo lo estoy instalando... NO hace FALTA RESUBIRLOOOO.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora pondré que deben hacer, me has ahorrado mucho tiempo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arnau134 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||