HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/12, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Mi HoX tiene estos problemas. ¿Qué hacer?

Hola a todos, he notado ciertos problemas en mi One X que compré hace unos meses (para mayo más o menos, no fue de la primera remesa ni de la compra conjunta). Lo compré en Expansys.

Primero me empezó a dar problemas de cobertura, a veces se iba la cobertura sin más y solo volvía si ponía el modo avión y luego lo quitaba. Otras veces (bastante a menudo) se van los datos, aunque sigo teniendo cobertura para llamar.

Cambia entre 3G y H contínuamente, prácticamente cada vez que accede a Internet. Siempre en H, cambia a 3G, y al momento a H y ya carga la página. A veces se queda pillado y no manda ningún dato (he perdido un montón de mensajes por enviar por culpa de esto).

Otras muchas veces no recibe ningún dato de Internet hasta que desbloqueo el móvil y hago yo alguna búsqueda, entonces me llegan de golpe todos los Whatsapp que me hayan mandado (eso no solo me pasa por la noche, también por el día).

Cuando estoy escuchando música, se entre corta a veces, como si el móvil se quedara pillado. Esto pasa más en lugares de poca cobertura, como en el ascensor, pero también en la calle.

Hace un par de semanas noté que a veces al encender el móvil, no llega a leer la SIM, se queda el móvil como pillado, no llega ni a pedirme el PIN, y el móvil como digo está como colgado...al darle a la tecla de menú la pantalla hace un parpadeo blanco y nada más. Se soluciona si pongo el modo avión o retiro la SIM, pero al quitar el modo avión vuelve al mismo error...este problema ha ido a más y ¡hay veces que he tenido que reiniciar el móvil 10 veces hasta que me ha dejado meter el código PIN!

Por todo esto pensaba que quizás el problema pudiera ser de mi micro SIM al ser recortada, pero he probado con la micro SIM de fábrica de otro amigo y nada, sigue dando el mismo problema, así que es cosa del terminal...

Y para más inri a todo esto, hace 4 días que me ha salido una mancha amarilla en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Después de todos estos problemas me siento bastante decepcionado con el móvil tras haberme gastado más de 500 euros. No lo he rooteado ni nada.

Con todo esto lo mandaríais al SAT, ¿no? ¿ Creéis que lo repararán o me darán uno nuevo? Porque con todos estos problemas ya no me fío, quiero un terminal nuevo.

¿A alguien más le ha pasado el problema del código PIN? Es muy raro y no lo había visto antes.

Gracias por vuestra atención y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Yo ni lo dudaría, lo mandria a SAT mañana mismo. Yo lo mande por una mini mancha amarilla en la esquina de la pantalla osea que imagínate.

Por otro lado lo tienes actualizado a la ultima OTA? Has probado en hacer un "factory reset"?? La sim es cortada o micro de serie???
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Actualizado a la última OTA que tengo disponible (es de UK), y la sim es recortada, pero he probado con la de un amigo que es micro de serie y sigue pasando.
Factory Reset aún no he probado, me da muchísimo palo perder todos los datos y aplicaciones...pero lo probaré a ver antes de contactar con el SAT, pero me da a mi que no se solucionará con eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya sabes la respuesta compi! Al SAT de cabeza con todo lo que llevas de problemas yo lo mandaría sin pensármelo!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Al SAT de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
jaumeperez1 jaumeperez1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
No lo dudes, SAT de forma urgente!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Los problemas de cobertura tan fuertes que pareces tener son motivos sobrados para enviarlo al SAT como bien te recomiendan.

En cualquier caso no sé con qué operador estarás pero a mi si me pasa de vez en cuando que se me quedan un poco pillados los datos y pasa de la H a 3G y viceversa, pero no creo que sea problema del terminal, más bien de las condiciones particulares de cobertura/uso de red en esa zona y momento.

El tema de que la música se entrecorte lo padecemos muchos en mayor o menor medida y la verdad que es un fastido, hay un hilo hablando del tema donde proponen bastantes soluciones, yo las he probado todas y la mejora es temporal pero vuelve a aparecer el problema, personalmente tengo mis esperanzas puestas en la próxima actualización a android 4.0.4 ya que HTC dice que trae mejoras en BEATS. Con esto te quiero decir que en el SAT probablemente no te vayan a solucionar el problema de la música hasta que la nueva actualización de software esté disponible (suponiendo que mis conjeturas sean ciertas y efectivamente solucione el problema).
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
Sabin Sabin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4/S5, Nexus7(2013)
Buenas tardes,

a mi lo de los datos tambien me pasa que esta cambiando muchas veces pero el problema del whatsapp (que no me entraban los mensajes hasta que no arrancaba el programa(de dia tambien)) lo solucione desactivando "Reinicio rapido" en Ajustes->Energia

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
Venía justamente a poner un post porque yo también tengo los problemas del PIN. No hay forma de que me pida el PIN a la primera desde hace un par de semanas, tengo que darle siempre varias veces a activar y desactivar el modo avión o incluso darle a reiniciar para que me lo pida. Además ayer lo restauré como recién salido de fábrica y le sigue pasando.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Estoy harto, ahora no hay manera de que me conecte al wifi de mi propia casa, me aparece como conectado, pero con el minimo de intensidad y no recibe ningún dato (el resto de equipos de mi casa si se conectan sin problemas).

Estoy ya de los nervios con el teléfono. ¿Cuál es la mejor manera de contactar con el SAT? ¿A través de expansys o directamente llamo a HTC? Me pareció leer que un compañero contactó con ellos por un chat de HTC, ¿Dónde puedo encontrarlo?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 09:43:30
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Lo has restablecido a valores de fábrica? Haz eso primero y si no da resultado contacta directamente con el sat de htc arvatos.
Viejo 22/08/12, 01:35:02
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tecno-mania Ver Mensaje
Venía justamente a poner un post porque yo también tengo los problemas del PIN. No hay forma de que me pida el PIN a la primera desde hace un par de semanas, tengo que darle siempre varias veces a activar y desactivar el modo avión o incluso darle a reiniciar para que me lo pida. Además ayer lo restauré como recién salido de fábrica y le sigue pasando.
Tecno-Mania prueba a restaurar datos de fábrica de nuevo. Yo borré datos de la SD, después restauré y no me ha vuelto a pasar lo del PIN, y lo he reiniciado unas 30 veces por ahora. La pequeña mancha amarilla sigue ahí, es lo malo...

Ahora que se ha corregido eso y parece que ha mejorado todo lo demás, no se si mandarlo al SAT o no...¿Qué me recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 01:53:33
Array

[xs_avatar]
LeoxDRAGON LeoxDRAGON no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Mandalo, yo tengo problemas con lo de la cobertura y ahorita que me dejaron de funcionar los 3 botones (atras, home, aplicaciones recientes), ve que del 100% de HOX vendidos en el mundo 70% vienen con errores que aparecen despues de los 2 meses, es triste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:47:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /