|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas
Últimamente casi tengo que cargar el móvil dos veces en el mismo día sin darle demasiado uso, por lo que he llegado a la conclusión de ponerlo de fabrica por eso tengo varias dudas, tengo entendido que de la memoria del móvil no puedo copiar nada, sobre la tarjeta de memoria lo que are sera una copia al PC, pero luego mi problema es como localizar todos los videos y fotos que tengo en la tarjeta para poder pasarlos de nuevo a la tarjeta formateada, que puedo hacer para no perder esta información, si hay alguna otra forma de hacerlo os agradecería vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta formatear la sd si no es la fuente de tus problemas, al ponerlo de fábrica no borrará nada de la sd. Si de todas formas quieres formatear la sd, conectas el terminal al ordenador en modo almacenamiento o pones la sd en un lector de tarjetas y copias todo o solo lo que te interese, por ejemplo videos y fotos de la cámara que se encuentran en la carpeta DCIM/100media.
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la carpeta que me comentas pero ahí no están todos los videos, fotos, audio que realmente tengo en el móvil, por eso mi pregunta si hay alguna forma de encontrarlo todo en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no toques el contenido de la SD, no es el origen del problema y borrarla no será la solución.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es mejor resetear solo el móvil y dejar la SD como esta.
crees que ganaré algo de duración de batería?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado seguro que hay en la store alguna app al respecto. Si el problema es de software con el reset de fábrica se solucionará pero si es de hardware no.
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tu consejo y por lo que veo el consumo es por la pantalla
PANTALLA 60 % WI-FI 11% DISPOSITIVO INACTIVO 8 % AKMD 4% SISTEMA OPERATIVO 3 % ACCUPEDO 5 % Tengo puesto brillo automático Tiempo de espera 15 segundos |
|
|
||||
|
||||
|