|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con que fin se esta poniendo este post en todos los hilos de distintos telefonos???? creo que hay un general donde debe ir esto¡¡¡¡ no ensuciar todos los hilos¡¡¡¡
Hago la peticion al moderador , para que lo mueva a su sitio¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!! Solo es mi opinion! Yo no tengo que ver nada en esto ok? Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmen96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro con tapatalk siempre leo los post recientes
vi este en la mañana, la verdad es que lo que postean los chicos es una utopia ![]() cada user sueña con el equipo perfecto, el problema es que tu equipo prefecto, no es el mismo que mi equipo perfecto... por eso existe la diversidad, por eso existe el consumismo, para satisfacer las necesidades de todos. pero es un muy buen proyecto, esta claro que el creador de ese hilo, si realmente concreta el plan, tomara las ideas mas comentadas y en las que concuerdan muchos usuarios. al hacer eso, muchos se sentiran decepcionados y diran la basura que eligio , ero a muchos les encantara.... en fin es lo que siempre sucede, nunca jamas lograras satisfacer a todos.ahora, mi equipo ideal seria: una pantalla de 5 pulgadas, SuperLCD 2 o IPS+ Proteccion gorilla glass2 un proscesador quadcore a 1.5 Ghz Snapdrangon s4 2Gb de RAM 64Gb de almacenamiento interno, SIN TARJETAS SD Bateria Extraible de 3000mah Camara primaria de 8Mp, no se necesita mas, pero con flash xenon Frontal de 2Mp Android 4.1 puro diseño, curvado, suave al tacto, bordes redondeados, que de la imresion de un terminal de calidad, no importa que no sea delgado, no es una nesecidad, lo que me interesa es que la bateria caiga ![]() ahora el valor...no se
Última edición por Janni Día 19/08/12 a las 18:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual pero si la bateria no es extraible y tiene buena capacidad me da igual, pantalla 4,5 perfecta, con 32 gb me apaño...
Basicamente un hox, con algo menos de pantalla, mas bateria y 2 gb de ram, el s4 ira mejor, pero al menos tegra esta optimizado para ciertos juegos, ademas con la potencia q tiene me basta y me sobra la verdad. Enviado desde mi HTC One X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||