Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/12, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Jugar online con 3g

Me gustaría saber porque hay juegos como el apalabrados que si puedo jugar con el internet de los datos del movil, y juegos como modern combat 3 no y me exige wifi...hay alguna forma de juegos como modern combat,asphalt...me deje jugar con los datos del moviles en vez de con wifi?gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Supongo que será por culpa de la cantidad de datos necesarios para jugar online por lo cual te pone esa limitación.
Instala un contador de datos, juega un par de partidas y mira la cantidad de megas gastados para que veas lo que digo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Estoy con yocasta. No obstante... hay países en los que la navegación es ilimitada, ¿también estarán capados para 3g?

Me recuerda al facetime de apple capado para 3g... pero en este caso es diferente, ¿qué más les da a los desarrolladores de videojuegos que sobrecargues a una operadora?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tu operador: Vodafone
Order&Chaos,Asphalt6/7,MC3...yo los e jugado todos via datos perfectamente,si no tienes capado en opciones el uso de 3g deberia de irte bien.

PD-no consumen demasiados datos,para que te hagas una idea usando un telefono como modem jugue 5dias al WorldOfWarcraft(juego morpg de pc)y creo que jamas paso de 200mb.Actualmente tengo una tarifa de 500mb y solo me paso por el uso del Dropboxx,los juegos como order&chaos me salen hasta por debajo de Flipboard(datos de fondo activos siempre)

espero te sirva la referencia.
Viejo 20/08/12, 01:44:23
Array

[xs_avatar]
lucasmza lucasmza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Exynos
Tu operador: Personal
El tema no pasa por eñ consumo de datos del 3G.. Pasa por un tema de velocidad.. Ellos suponen ( y lo hacen bien ) que una conexión 3G no es tan rápida como una conexión wifi.. Y no les sirve que llenes de LAG el servidor.. Entonces lo cortan..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:03:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /