|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jugar online con 3g
Me gustaría saber porque hay juegos como el apalabrados que si puedo jugar con el internet de los datos del movil, y juegos como modern combat 3 no y me exige wifi...hay alguna forma de juegos como modern combat,asphalt...me deje jugar con los datos del moviles en vez de con wifi?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por culpa de la cantidad de datos necesarios para jugar online por lo cual te pone esa limitación.
Instala un contador de datos, juega un par de partidas y mira la cantidad de megas gastados para que veas lo que digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con yocasta. No obstante... hay países en los que la navegación es ilimitada, ¿también estarán capados para 3g?
Me recuerda al facetime de apple capado para 3g... pero en este caso es diferente, ¿qué más les da a los desarrolladores de videojuegos que sobrecargues a una operadora? |
|
|
||||
|
||||
|
Order&Chaos,Asphalt6/7,MC3...yo los e jugado todos via datos perfectamente,si no tienes capado en opciones el uso de 3g deberia de irte bien.
PD-no consumen demasiados datos,para que te hagas una idea usando un telefono como modem jugue 5dias al WorldOfWarcraft(juego morpg de pc)y creo que jamas paso de 200mb.Actualmente tengo una tarifa de 500mb y solo me paso por el uso del Dropboxx,los juegos como order&chaos me salen hasta por debajo de Flipboard(datos de fondo activos siempre) espero te sirva la referencia. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema no pasa por eñ consumo de datos del 3G.. Pasa por un tema de velocidad.. Ellos suponen ( y lo hacen bien ) que una conexión 3G no es tan rápida como una conexión wifi.. Y no les sirve que llenes de LAG el servidor.. Entonces lo cortan..
|