|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar beta 4.1.1
Se puede instalar ya la beta 4.1.1 de jelly bean?, o es mejor esperar a que salga ya la oficial?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no este muy en ello pero la 4.1.1. De manera oficial no creo que llegue. Ayer meti una rom que es la 4.1 de aqui y es magnifica
Visite www.notemania.es Saludos
|
||||
|
||||
|
me puedes indicar donde está. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
o donde puedo descargar una buena. Es que ahbia visto por ahi la beta de jelly bean de 4.1.1. Por eso lo decia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te aconsejo la de elite.
:-D Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y me imagino que ya teniendo el aparato rooteado, y con otra room, solo tengo que abrir el odin y meter la room nueva. No tengo que hacer todo el proceso de Pit, etc, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que veas el videotutorial que viene en el 2º post. Yo es la 1ª vez que lo hago y gracias al Videotutorial y a las explicaciones del 2º post no me ha sido muy dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un apartado de Roms y desarrollo de lo más completo...
Saludos Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la beta, y en el ultimo proceso cuando sale la X esa de colores, que dice que estará mas o menos dos minutos. Pues llevo con ella mas de cinco y asi se ha quedado el telefono. Que hago ahora???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione. pero viene pelado, no me trae market, ni maps, ni youtube, ni nada de nada. De donde lo descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
CM o la de Elite? Si has instalado CM, leete el tutorial del primer post del hilo, donde probablemente haya un enlace a las gapps Si es la de elite... Tiene que venirte el Market. De todos modos, leete el segundo post del hilo, donde tendras respuesta a muchas de tus preguntas