Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/12, 09:23:53
Array

[xs_avatar]
buendia9149 buendia9149 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2009

Consulta cambiar de la P7510 a la P7500

Muy buenas, ante todo dar las gracias por adelantado ya que de pequeño me enseñaron que es de bien nacido el ser agradecido....o algo así.

Acabo de comprarme una Tab 10.1, en este foro, aun ni la tengo, me la tiene que mandar el vendedor.

El post de la venta es este; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414801

El caso es que esta tab tiene un problemilla que ya se explica en la venta y es que la tablet es la P7500 pero viene con el soft de la P7510. Tiene su ranura para la SIM, caja y en la misma tablet pone 3g, en la caja esta en numero de IMEI....etc

Se puede meter el soft de la P7500? La idea es usarla con wifi o con el movil en modo router, pero bueno si se puede y no es muy costoso, pues mejor que mejor, no?

Lo de cambiar roms o hacer root, etc me queda claro y ya se lo he hecho a varios moviles, pero esto es diferente.

Os agradeceria cualquier tipo de ayuda o sugerencia. Si no se puede pues nada, pero por probar....
No tengo factura por lo que mandarla al SAT lo veo dificil. Aunque no descarto en cuanto la tenga mandar un correo a ver que me dicen.
Sabeis si en tema tablets funciana la garantia con el numero de serie como el Apple? o Va por factura?

Un saludo Y gracias otra vez.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por buendia9149 Ver Mensaje
Muy buenas, ante todo dar las gracias por adelantado ya que de pequeño me enseñaron que es de bien nacido el ser agradecido....o algo así. Acabo de comprarme una Tab 10.1, en este foro, aun ni la tengo, me la tiene que mandar el vendedor. El post de la venta es este; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414801 El caso es que esta tab tiene un problemilla que ya se explica en la venta y es que la tablet es la P7500 pero viene con el soft de la P7510. Tiene su ranura para la SIM, caja y en la misma tablet pone 3g, en la caja esta en numero de IMEI....etc Se puede meter el soft de la P7500? La idea es usarla con wifi o con el movil en modo router, pero bueno si se puede y no es muy costoso, pues mejor que mejor, no? Lo de cambiar roms o hacer root, etc me queda claro y ya se lo he hecho a varios moviles, pero esto es diferente. Os agradeceria cualquier tipo de ayuda o sugerencia. Si no se puede pues nada, pero por probar.... No tengo factura por lo que mandarla al SAT lo veo dificil. Aunque no descarto en cuanto la tenga mandar un correo a ver que me dicen. Sabeis si en tema tablets funciana la garantia con el numero de serie como el Apple? o Va por factura? Un saludo Y gracias otra vez.
Pues por lo que dices esta claro que es el modelo P-7500(es imposible que sea la P-7510 si tienen ranura para la Sim)
Supongo que le han metido un software de la Wifi y por eso ahora te aparece que es el modelo P-7510.Yo lo primero que haria es instalar la ICS oficial para el modelo P-7500 y comprobar que funciona todo,si no es asi siempre podras volver al otro firmware.

Última edición por deeelite Día 19/08/12 a las 11:45:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, acabo de llegar de vacaciones y ya la estoy trasteando.
Ya tengo hecho Root y CWM.
Me descargo la rom de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437989
la del modelo p7500 y la instalo? o antes tengo que hacer algun otro paso?
Segun la tablet El Numero del Modelo es el GT P7510
La version de Android es la 3.2
Y el Kernel 2.6.36.3

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
electrosur electrosur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II , Galaxy Tab 10.1 , Galaxy Tab 10.1v
Tu operador: Vodafone
Sí , descarga la Rom de la GT-P7500 y metela por Odín, ya que es Oficial. Aunque se te va a ir todo el Root.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero despues puedes meter otro CWM y Rootearla de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto lo hice por ODIN y funciono, ya tengo el soft de la P7500.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 00:29:05
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Perfecto lo hice por ODIN y funciono, ya tengo el soft de la P7500.
Muchas gracias.
Ahora comprueba que realmente va el 3G, porque a ver si el de la tienda o el mismo que te la vendió puso el firmware de la wifi porque tenía roto el 3G y así no se viera ni diese errores...

PD: Llegué tarde, pero si hubieses usado el Mobile Odin podrías haber mantenido el root.

PD2: Si quieres ponerle una velocidad decente de 1,4GHz instálate este kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427454
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Ahora comprueba que realmente va el 3G, porque a ver si el de la tienda o el mismo que te la vendió puso el firmware de la wifi porque tenía roto el 3G y así no se viera ni diese errores...

PD: Llegué tarde, pero si hubieses usado el Mobile Odin podrías haber mantenido el root.

PD2: Si quieres ponerle una velocidad decente de 1,4GHz instálate este kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427454

Buenas, ahora me falta saber para que compañia era. Le he metido SIM de Orange y de Movistar y me salta lo del codigo de desbloqueo de red.
En ajustes no pone ningun sitio de que compañia es ni en la caja ni nada.
He visto que hay algun manual para liberarlas y hay que ser root.
Hoy no he tenido mucho tiempo de trastear, pero ahora le tendre que volver ha hacer root y una vez lo tenga todo a ver si hago lo del kernel que me comentas.
Alguna manera de saber de que compañia es para ver que realmente funcione el 3g?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te falta una de las tres grandes, prueba con una sim de vodafone a ver.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 07:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si cuando lleguen mis padres de vacaciones que tienen una.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Buenas, ahora me falta saber para que compañia era. Le he metido SIM de Orange y de Movistar y me salta lo del codigo de desbloqueo de red.
En ajustes no pone ningun sitio de que compañia es ni en la caja ni nada.
He visto que hay algun manual para liberarlas y hay que ser root.
Hoy no he tenido mucho tiempo de trastear, pero ahora le tendre que volver ha hacer root y una vez lo tenga todo a ver si hago lo del kernel que me comentas.
Alguna manera de saber de que compañia es para ver que realmente funcione el 3g?

Gracias.
No me extrañaría nada que fuera extranjera y por eso lamestaban vendiendo en España como wifi only... independientemente de quensea de vodafone o de una extranjera (si es esta poco puedes hacer para probarlo), yo tiraría desde ya del manual que hayas encontrado o buscar en algún sitio para liberarla y probar con una sim tuya... antes o temprano lo vas a hacer.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 09:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /