|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peliculas para S3
Bueno lo dicho alguien sabe donde descargar peliculas full HD para nuestro s3... Ya que he convertido algunas que tengo pero no me quedan de muy buena calidad, alguien conoce un sitio para descargarlas ya listas, y si son en español mejor... Ah por cierto las peliculas me las reproduce a muy bajo volumen, saben de un buen reproductor con mejor sonido que el de STOCK-.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el sigueinte apk Loud_Volume_Hack.zip. Lo encontraras en un hilo de htcmania o de Xda developpers (no se cual). debes ser root y se instala por recovery. aumenta el volumen de una manera importante. Ojo cada vez que actualices la rom o flasehes una nueva tendras que volver a instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todas las peliculas que tengo en mi S3 en HD me las descargo de esta pagina por torrent, bajate el Utorrent y a disfrutar de tus pelis y series favoritas en tu S3.
http://www.elitetorrent.net/categoria/13/peliculas-hdSALU2!! ![]()
Última edición por azael.c.s Día 19/08/12 a las 16:03:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a azael.c.s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dicho alguien sabe donde descargar peliculas full HD para nuestro s3... Ya que he convertido algunas que tengo pero no me quedan de muy buena calidad, alguien conoce un sitio para descargarlas ya listas, y si son en español mejor... Ah por cierto las peliculas me las reproduce a muy bajo volumen, saben de un buen reproductor con mejor sonido que el de STOCK-.
![]() downloadhelpervideo.... por ejemplo te dejas bajas todos los videos de youtube y otras paginas video en mp4......1080 full HD...esto cuando lo es... pero tambien te deja bajar en menor kalidad se no desea full HD... hasta las paginas con mp3 te lo permite bajar... todo ke te llegue de audio y video te permite salvar en el PC...
|
|
|
||||
|
||||
|
compi aca te dejo una pagina que suelo usar yo http://www.cine-hd2.blogspot.com.ar
![]() yo todas las peliculas que tengo en mi S3 en HD me las descargo de esta pagina por torrent, bajate el Utorrent y a disfrutar de tus pelis y series favoritas en tu S3. http://www.elitetorrent.net/categoria/13/peliculas-hd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado 3 peliculas y me han salido en formato Matroska, sin embargo cuando las vas a pasar al movil dando copiar y pegar clasico desde la pc, él te pregunta que si quieres convertirlas a formato para tu celular y lo hace de forma automatica y sin programas de más,, sin embargo dicho procedimiento en mi caso dura horas... y ya cansado de la demora en la conversión he decidido pasarlas directamente sin conversión y ohhh sorpresa el movil acepta este y otros formatos más sin problema,,, logicamente el problema ahora es el del espacio en tu memoria interna y externa.,
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Compi hay que convertirlas a algun formato especial y segundo en que directorio metes los videos descargados en el telefono?
![]() Cita:Yo he descargado 3 peliculas y me han salido en formato Matroska, sin embargo cuando las vas a pasar al movil dando copiar y pegar clasico desde la pc, él te pregunta que si quieres convertirlas a formato para tu celular y lo hace de forma automatica y sin programas de más,, sin embargo dicho procedimiento en mi caso dura horas... y ya cansado de la demora en la conversión he decidido pasarlas directamente sin conversión y ohhh sorpresa el movil acepta este y otros formatos más sin problema,,, logicamente el problema ahora es el del espacio en tu memoria interna y externa.,
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿?, Lo de pasar de un formato a otro era para los móviles antiguos (y el iphone) pero precisamente una de las cosas buenas de un smartphone android potentillo (y un iphone jailbreakeado) es la posibilidad de no tener que convertir nada, de copiar directamente y listo. Anda que si te tienes que tirar un montón de horas para convertir una peli fullHD de hora y media... Yo uso el MX PLAYER y hasta ahora se ha ´comido´ todo lo que le he puesto por delante XD
Para algo están las microsd de 64GB (y más) Saludos ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esta pagina. No es para bajarse pelis en hd
Pero es la cańa para ver pelis online desde cuaquier smartphone. Estan convertidas a html5 y para lo poco que pesan se ven muy bien Y lo mejor es que no te marean con publi ni falsos reproductores a la hora de ver la peli Iphonecineonline.com Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo el iphone4 desde hace 1 año y medio y desde que lo tengo NUNCA e convertido ninguna pelicula. En el appstore hay infinidad de apps de video para ver peliculas en cualquier formato, y muchas de esas apps son gratuitas. Se abre itunes seleccionas la app y se abre una ventana, en esa ventana metes cualquier peli, video, musica y lo puedes ver sin convertir. Y ya con jail puedes bajarte las pelis desde el iphone y pasarlas a la app de video que tengas instalada. Asi que como dice el compañero de arriba, al cesar lo que es del cesar |
|
|
||||
|
||||
|
chicos me he bajado las peliculas de cine hd y resulta que el sonido es tan bajo que ni poniendo la oreja en el altavoz te enteresa de lo que estan diciendo, a que se debe¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabó de bajarme battleship de Lan página elitetorrent y el sonido está bien, lástima que está traducido al español, todas las películas están traducidas español las de elitetorrent?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |