|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso quisiera iniciar un hilo que nadie ha tocado hasta ahora, y es el de trabajar con nuestras diamond.
Tengo la suerte de tener la mia propia y la de empresa, trabajo como programador de automatas, para plantas fotovoltaicas, y echo en falta programas de calculo potente y programacion. ya he visto varios cad, calculadoras potentillas y programas de calculo pero me gustaria conocer mas, SCADA, programacion logo, conectividad ,tipos de cable para conexion de la htc, aplicaciones profesionales.... etc etc, espero que me echeis una mano y aporteis vuestras ideas y programas conocidos, yo ire haciendo una recopilacion de los que conozco con su explicacion y funciones Un saludo para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa..... me uno a tu petición.
Yo he buscado pero no he encontrado nada interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa intentare aportar...
![]() Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
por que no los creamos? seriann aplicaciones especificas que no necesiitan de extravagancias he visto un amigo del foro que publico como hacer lass aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Que rapido murio esto, aprovecho para preguntar ¿alguien sabe de algun programa que convierta voltios a db, calcule impedancias...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Iphone si que hay algunos de estos programas como la ley de Ohm, calculo de arranque estrella-triangulo (monofasico- trifasico), etc pero en winmobile lo mas que he encontrado es uno de calculo de frigorias para climatización y calculo de resistencias por codigo de colores.
P.D. encima el enlace de esa pagina esta roto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí los enlaces a tres programas para usos en electricidad y electrónica bastante útiles, que siempre viene bien tenerlos juntos.
![]() Mobile Electronic Suite: Cálculos de electrónica. Voltage Drop Calculator: Calculadora para electricistas. ConverterCE Pro v3.5: Conversor de unidades, algunas de ellas eléctricas. Los tres gracias a Charly0902. ![]() S2
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo estuve tanteando un tiempo los programas de cad, de cálculo de estructuras y alguna cosilla más (lo mío es la arquitectura y el mundo de la construcción), y encontré alguna cosa en su día, pero prácticamente todo de pago, nada de software libre ni "liberado". A ver si recuerdo los programas y los pongo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces también será útil tener éstos aquí:
Material Estimator: Cálculo de materiales de construcción, gracias a Harry. ConstructCALC: Cálculos y fórmulas para la construcción, gracias a Charly0902. SpaceTime, hilo AQUÍ o AQUÍ: Potente calculadora de fórmulas científicas y matemáticas. Gracias a Chalie0902 y a tatam. S2
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
por una de esas casualidades de la vida, no tendréis algún programilla relacionado con la medicina en general y otorrino en concreto, verdad? He encontrado algunos pero no se visualizan correctamente con nuestra VGA ![]() Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro programa técnico:
IFD Software Consult : Potente software de cálculos matemáticos, gracias a Harry. S2
|
||||
|
||||
|
Otro más, recién traído por Charly0902:
Construction Master 1.0: Un todo en uno para cálculos de Ingeniería y Construcción S2
|
||||
|
||||
|
Compañeros, buenas, pues por mi parte yo trabajo con redes informaticas en varias empresas lo cual me hace saber en que estado se encuentran, asi como internamente como esta la red en cuanto a salidas a Internet, para esto utilizo mi diamantillo, con un programa llamado vX Util, el cual me permite: Hacer Ping tanto por lan como a remoto, NS LookUp, Tracer... y mas cosillas, os dejo el enlace, el programa es gratis y va perfecto en windows mobile
Pagina Oficial http://www.cam.com/vxutil_pers.html Link Descarga ftp://ftp.cam.com/cambridge/win/vxUtilCorp.zip Saludos desde Colombia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||