|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Video, Sony OLED 5 vs Apple Display Retina 3,5 vs Super Amoled HD 4,8.
![]() Hay más 2 video de 5 minutos cada fuera este. Comparando mejor los coloco aki ESTE ESTA MUCHO MEJOR Y MUY BUENO, CUANDO ESTA EN 1 MINUTO Y 5 SEGUNDOS SE APRECIA LA DIFERENCIA. ENORME!!!! Última edición por dokidokisukisuki Día 19/08/12 a las 00:21:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla del iPhone en cuanto a los colores no me convence nada. La definicion de la pantalla retina es brutal, se sigue viendo mucho mejor que la amoled hd en ese sentido, pero a la hora de representar colores en el iphone se ven apagadisimos y muy blanquecinos, nada que ver con las amoled
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La retina se ve favorecida por ser una 3,5" pulgadas. Deja la del S III en esa diagonal y veremos dónde coloca su ppi.
Bajo mi opinión la diagonal de pantalla del iPhone 4S (y por ende del iPhone 4) me parece una burla a día de hoy. Veremos si Apple tiene h... a volver a presentar una 3,5" pulgadas en su próximo terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa mini pantalla del iPhone por más bien que se vea, parece de juguete frente a la del S3
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido mas 1 video.
|
|
|
||||
|
||||
|
La retina se ve favorecida por ser una 3,5" pulgadas. Deja la del S III en esa diagonal y veremos dónde coloca su ppi.
Bajo mi opinión la diagonal de pantalla del iPhone 4S (y por ende del iPhone 4) me parece una burla a día de hoy. Veremos si Apple tiene h... a volver a presentar una 3,5" pulgadas en su próximo terminal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
320-by-480-pixel resolution at 163 ppi 2:3 aspect ratio 24-bit (16.76 million colors) LCD Sería demasiado para el pobre , pero joder con los de apple... DISPLAY RETINA esto es ![]() Que no' etá engañando, que no no' engañe, que no' diga la verdá! Display Retina /lcd + pixels
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||