|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error 155 al pasar de 1.78 a 2.21
Hola amigos, pues os cuento, ya me paso al acualizar a 1.78, y no me acuerdo que hize.
El caso es que tengo la rom Bindroid, he flasheado el recovery stock y he bloqueado el bootloader.. He ido a instalar la RUU 2.21 y... error 155. Tengo SuperCID.. ¿Que puede ser? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom?
Que ron tienes puesta?
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas baja la batería y la ruu, no entre....
Apaga el terminal y dejalo cargando (con cargador) un rato, luego enciende y conectalo otra vez....a ver si te va!! Si todo lo demas que dices esta bien, tiene que cargar... |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que tengas el bootloader cerrado, y si lo tienes cerrado prueba a bajarte otra vez la ruu.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, " relocked" ( y tampered) y la ruu me la he bajado del post recopilatorio que esta con chicheta varias veces
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC ONE S usando Juredroid 1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y de tiron , no puedes pasar... Tiene que ser una detrás de otra... un saludo. Enviado desde mi CM10 4.1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión quebintenges cambiar de USB para el proceso a ver si te pilla en otro. Y la bateria siempre a tope. un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmentelo conseguí,mi móvil por algún motivo no obedece a los comandos de reinicio en fastboot
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||