LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
riu14pro riu14pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Tengo la versión Coreana?

Lo que pasa es que en la etiqueta que está debajo de la batería dice

< HECHO EN COREA>

Pero busqué fotos e información del LG- SU660 ( 2x en versión coreana) . Pero descubrí que
dicho modelo tiene esta apariencia

Mi telefono no tiene esa apariencia, es el típico 2x .. como este ...

Entonces me confundí y no estoy seguro si poseo o no la versión coreana.

Gracias de antemano

Nota: Nose si servirá de algo pero la batería dice que fue hecha en CHINA
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Es que no es lo mismo el optimus 2x p990 que el optimus SU-660 (el primero que pones), sobre el 2x p990 que tu tienes, puede haber 2 versiones, la europea y la coreana, puedes verlo al destaparlo y buscar en la bateria que diga made in korea si lo dice es que es el 2x p990 pero version coreana. No se si me he explicado bien. Saludos!

EDITO: leí tan rapido que no habia visto que en tu etiqueta mencionas que dice made in corea, pues es eso, tienes el optimus 2x p990 pero ensamblado en corea. Que no es lo mismo que el SU660.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/08/12, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
riu14pro riu14pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Es que no es lo mismo el optimus 2x p990 que el optimus SU-660 (el primero que pones), sobre el 2x p990 que tu tienes, puede haber 2 versiones, la europea y la coreana, puedes verlo al destaparlo y buscar en la bateria que diga made in korea si lo dice es que es el 2x p990 pero version coreana. No se si me he explicado bien. Saludos!

EDITO: leí tan rapido que no habia visto que en tu etiqueta mencionas que dice made in corea, pues es eso, tienes el optimus 2x p990 pero ensamblado en corea. Que no es lo mismo que el SU660.
AA entonces poseo la versión "Americana" o la más común .. entonces supongo que tengo que proceder a instalar una BB de las normales como la 725 ..o no?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje

Ah, ahora sí salí de dudas yo también.
Me imagino, entonces, que no habrán diferencias entra la europea y la coreana, como sí ocurre con la americana que es el G2X.
Viejo 19/08/12, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por riu14pro Ver Mensaje
AA entonces poseo la versión "Americana" o la más común .. entonces supongo que tengo que proceder a instalar una BB de las normales como la 725 ..o no?
No no no, a ver, posees la comun coreana. Es LG P990, version coreana, hay otra que es la europea. La americana es LG P990T o P990H (solo haciendo referencia a las bandas que maneja), y hay una de EU que es comercializada por la compañia AT&T, que es el G2x LG P999.

Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Ah, ahora sí salí de dudas yo también.
Me imagino, entonces, que no habrán diferencias entra la europea y la coreana, como sí ocurre con la americana que es el G2X.
No estoy 100% seguro de las diferencias pero solo serian las bandas entre los P990 que deben ser minimas, y exacto, la G2x si es diferente.

Saludos a todos!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 20:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /