HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
xjhavierx xjhavierx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
iphone 4s o htc one x?

hola como dice el titulo quisiera que me dijeran objetivamente cual me recomiendan ? y el porque , muchas graicas ?
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

One X, sin duda. Además android es mucho mas personalizable.

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 21:41:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
one x, gran pantalla, buena calidad, el iphone se queda pequeño.
Viejo 18/08/12, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Tu operador: TELCEL
One X sin duda, el 4s esta un escalón abajo de la cadena alimenticia
Por otro lado, el iphone tiene una minipantalla.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
Oswaldo21 Oswaldo21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 Lite
Tu operador: Movistar
Definitivamente el Htc One X!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
alexmen96 alexmen96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7 y Iphone 6s
Tu operador: Yoigo
Sip One X sin duda. Yo cambien un 4s por el HOX y no hay comparacion, super contento con el parato!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

No me digais que el iphone tiene una pantalla pequeña hombre! Llevo una semana con una manzana (mi HOX esta en el SAT) y creo que me he estropeado los ojos!!! ES ENANA LA MALDITA PANTALLA!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
En mi modesta opinión el HOX es un móvil de lo mejor a día de hoy..
El 4S aparte de tener una pantalla de juguete para el mes que viene con la supuesta salida del iPhone5,se quedara en un segundo escalón.

Mi recomendación a día de hoy pillarte el HOX.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Yo vengo de un 4s y no se ni como te lo planteas no tienen nada que ver el uno ademas que el iphone 5 sale en septiembre pero aun a si hox siempre

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Pues ya sabes amigo, demoledora victoria por parte del grandisimo HOX.
Saludos desde Xperia Neo V

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Pues yo te voy a poner en dudas y eso que llevo solo una semana con el hox,la pantalla es por lo que me cambie a htc no por calidad si no por tamaño.
Mi consejo es que te esperes al 5 por que no tiene color una pantalla de retina con una amoloed o esta lcd,tu ves una foto hecha en un 4s y una aqui en un hox y en el 4s lo ves todo super natural en el hox da tonos amarillentos en los rostros y piel.
Otro apartado es las mismas apps en Ios estan muchisimo mejor desarroladas y se ven mucho mejor de calidad de colores y imagenes.
Con el jailbreak no pagaras ni una app ,no perderas la garantia por que podras restaurarlo y se queda de fabrica.
Eso de personalizacion,es otra cosa que me esta tocando la moral con el hox,en el iphone 4 tenia la friolera de 200 apps en una sola pantalla y en carpetas ,en un solo toque entraba donde me diera la gana y a funcionar y todos los ajustes los puedes poner por gestos con activator.
El mejor desencriptador de redes lo tienes en cydia se llama iwep pro,ninguna app de android se le acerca,por que esa saca todas y digo todas,orange ,wlan xx,speedtest etc.
Otro tema muy importante,es el tema de memoria,en el hox son 32 gb pero solo 2 gb son para app,el resto son para archivos musica etc,en el iphone son 32gb pero brutas osea para todo,no te limitan nada,y yo tenia musica para aburrirme,200 app 4 navegadores que pesan 1 gb cada uno etc.
Otro apartado muy interesante es que tu tiras a vender un telef android dentro de 2 o 3 años y no te van a dar casi nada,por un iphone yo he sacado a los casi 3 años con el 300 eursolo con eso da que que pensar,el por que tienen ese precio de salida en el mercado.
Piensalo por que el 5 esta al caer y no me quiero ni imaginar la calidad de imagen que dara esa pantalla y el rendimiento que se le podra sacar a ese movil,y te lo dice uno que solo lleva una semana en android y hecho de menos el sistema operativo IOS,esta claro que el 4 y 4s son una mier..de pantalla en pulgadas pero la calidad de esa pantalla no te la va dar ningun telef te lo aseguro.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
tayusky20 tayusky20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X( de moment)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xjhavierx Ver Mensaje
hola como dice el titulo quisiera que me dijeran objetivamente cual me recomiendan ? y el porque , muchas graicas ?
¿"objetivamente"? ¿ y lo preguntas en el foro del hox?. ?
Para hablar por telefono....cualquiera de los dos.
Para todo lo demas.........android
Como en los mercadillos de pueblo, para todos los gustos: pantallas grandes, pequeñas, camaras de todo tipo y resolucion, procesadores de uno, dos, cuatro nucleos y con velocidades de hasta 1500 mgz, con ampliacion de memoria por sd, sin ella, de 8, 16, 32,...Gb de almacenamiento, de todo tipo de materiales, plasticos, carbonos, klevar, posibilidad de customizar, de estar "a la ultima" antes de que salgan actualizaciones oficiales......etc.
Todo eso es android, y en la cuspide de la piramide pon el Hox, de la mano del s3.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Pues yo te voy a poner en dudas y eso que llevo solo una semana con el hox,la pantalla es por lo que me cambie a htc no por calidad si no por tamaño.
Mi consejo es que te esperes al 5 por que no tiene color una pantalla de retina con una amoloed o esta lcd,tu ves una foto hecha en un 4s y una aqui en un hox y en el 4s lo ves todo super natural en el hox da tonos amarillentos en los rostros y piel.
Otro apartado es las mismas apps en Ios estan muchisimo mejor desarroladas y se ven mucho mejor de calidad de colores y imagenes.
Con el jailbreak no pagaras ni una app ,no perderas la garantia por que podras restaurarlo y se queda de fabrica.
Eso de personalizacion,es otra cosa que me esta tocando la moral con el hox,en el iphone 4 tenia la friolera de 200 apps en una sola pantalla y en carpetas ,en un solo toque entraba donde me diera la gana y a funcionar y todos los ajustes los puedes poner por gestos con activator.
El mejor desencriptador de redes lo tienes en cydia se llama iwep pro,ninguna app de android se le acerca,por que esa saca todas y digo todas,orange ,wlan xx,speedtest etc.
Otro tema muy importante,es el tema de memoria,en el hox son 32 gb pero solo 2 gb son para app,el resto son para archivos musica etc,en el iphone son 32gb pero brutas osea para todo,no te limitan nada,y yo tenia musica para aburrirme,200 app 4 navegadores que pesan 1 gb cada uno etc.
Otro apartado muy interesante es que tu tiras a vender un telef android dentro de 2 o 3 años y no te van a dar casi nada,por un iphone yo he sacado a los casi 3 años con el 300 eursolo con eso da que que pensar,el por que tienen ese precio de salida en el mercado.
Piensalo por que el 5 esta al caer y no me quiero ni imaginar la calidad de imagen que dara esa pantalla y el rendimiento que se le podra sacar a ese movil,y te lo dice uno que solo lleva una semana en android y hecho de menos el sistema operativo IOS,esta claro que el 4 y 4s son una mier..de pantalla en pulgadas pero la calidad de esa pantalla no te la va dar ningun telef te lo aseguro.
Mm te entiendo compañero, yo sufri el sindrome apple durante un tiempo, tienes razon en que las app son mejores, sin duda, el tema de la reventa igual, ya que al no bajar apple el, precio del telefono hasta que sale el nuevo modelo aguanta mucho mas el tiron.

Ahora bien, la pantalla del iphone es lcd ips, la del hox es lcd2 con tecnologia ips, vamos que la del hox es del mismo tipo pero mejor, no lo digo yo, lo dicen paginas especialidadas, el hecho de que te hayan salido fotos amarillentas no quieren decir que la pantalla sea mala, al contrario, aparte de mas grande para mi es mejor que la del iphone sin duda, la del hox tb es retina ya que pasa de las 300 ppi y no usa pentile, a paete de tener mejor brillo.
El tema de las app no te rayes, la gran mayoría puedes pasarlas al espacio restante de la memoria interna, por lo que los 2gb te dan para 200 app sin problemas.

No confudamos a la gente.
Enviado desde mi HTC One X

Última edición por colgao33 Día 19/08/12 a las 22:22:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:
Viejo 19/08/12, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
No creo que sea un buen argumento, el hecho de poder descargarse el Market entero en el teléfono...
Por otro lado, tengo 110 apps en 500 Mb, ninguna de ellas en la SD.
Y la mitad las uso muy poco.

Sent from my smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 01:54:15
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Para los no entendidos, podeis explicarme que es eso de que el HOX tiene 32 gigas pero solo 2 gigas para las aplicaciones..? Es decir, en mi 4S tengo 32 gigas unicas, ahi se instala todo, en el HOX de 32 gigas es como el iPhone, solo dispone de una memoria de 32 gigas, no es lo mismo..? O esta limitada a un maximo de aplicaciones..? No lo entiendo..
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Para los no entendidos, podeis explicarme que es eso de que el HOX tiene 32 gigas pero solo 2 gigas para las aplicaciones..? Es decir, en mi 4S tengo 32 gigas unicas, ahi se instala todo, en el HOX de 32 gigas es comun pelin el iPhone, solo dispone de una memoria de 32 gigas, no es lo mismo..? O esta limitada a un maximo de aplicaciones..? No lo entiendo..

El HOX tiene 2,11 gb para aplicaciones, 4,5 gb para el S.O. y 25,24 gb simulando una SD.
de esas 2,11 gb los datos adicionales de las aplis (por ejemplo los mapas de los GPS, mapas de maps,datos adicionales de los juegos,aparte de las fotos, musica, etc...) van a los 25,24 gb y siempre esta la opcion de mover las aplis a la SD (25,24 gb), en conclusion 2 gb dan para mucho (tengo 54 aplis, con 560 mb usados, sin pasar ninguna de las aplis a la sd (Haciendo esto se podrian recuperar casi la mitad de mb)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Birutas Ver Mensaje
El HOX tiene 2,11 gb para aplicaciones, 4,5 gb para el S.O. y 25,24 gb simulando una SD.
de esas 2,11 gb los datos adicionales de las aplis (por ejemplo los mapas de los GPS, mapas de maps,datos adicionales de los juegos,aparte de las fotos, musica, etc...) van a los 25,24 gb y siempre esta la opcion de mover las aplis a la SD (25,24 gb), en conclusion 2 gb dan para mucho (tengo 54 aplis, con 560 mb usados, sin pasar ninguna de las aplis a la sd (Haciendo esto se podrian recuperar casi la mitad de mb)
Exacto, si vienes de ios es algo extraño como me paso a mi en su dia, pero ya te digo que no hay que darle mas vueltas, tienes espacio de sobra.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Android ya es una ventaja y si además es un HOX ni hablar... te lo dice un ex usuario de Iphone 4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:06:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /