HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/09, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
jorfe jorfe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300 + Diamond Gold

Arrow Liberando la Diamond Gold de Orange

Holatod@s,
Llevo 3 dias trasteando la web y mi nueva Diamond Gold a partes iguales con el propósito de liberarla, no obstante siguiendo los pasos indicados aqui: http://www.tustrucos.com/06-09-2008/moviles/liberar-la-pda-htc-diamond-en-cinco-simples-pasos (o aqui: http://www.gsmspain.com/externo.php?...r-Diamond.html ambos RAR de distinto nombre con el mismo contenido) y siguiendo las indicaciones que se dan para ello (con las famosas 3 carpetas -STEP 1, 2 y 3) y los dichosos pasos a seguir.

No obstante en el paso dos -en el que se supone que se instala la radio- el proceso se queda al 95% y no finaliza por mucho que la dejo enchufada al cable y reintento la instalación.

He copiado el archivo de la carpeta STEP 3 -DiamondUnlock.exe- para alcanzar mi objetivo de liberación, PERO, si bien el listado de 3 casillas a marcar con sus botones de confirmación aparece (y desaparece a toda velocidad), también me aparece un popup en el que dice que no parece ser que tenga la versión adecuada de la radio!!!.

He intentado marcar la casilla central y pulsar el botón de "realizar cambios" -que creo que es el de la izquierda- pero por muy rápido que pulso y me ayudo del puntero y del boton redondo central de la PDA, la cosa no surte efecto, pues el popup interfiere en la operación, ya de por si complicada.

Por el momento tengo la diamond flasheada con la ROM BsB Hybrid 1.21 (McNífica Makeveral, gracias) por lo que se que el STEP 1 está "acomplish"; ahora bien: QUE RADIO INSTALO??.

Por si me indicáis alguna, he de decir que ya he bajado algunas de ellas, pero al descomprimir el fichero, sólo me encuentro un archivo tipo .nbh. ¿andestá el EXE!?
¿Que ejecutable utilizo para instalar las radios?

Me he bajado los instaladores (gracias Vauss) pensando que me serían de ayuda, pero ahora la barra azul que indica la instalación de la radio, no pasa del 0%.

¿Alguna sugerencia?
Gracias muchas por adelantado.

-"Ahora seguro que pulso enviar y se me borra todo el texto...
copy&paste por si las moscas"...

Jorfe.-
Responder Con Cita

Viejo 18/04/09, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
jorfe jorfe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300 + Diamond Gold

No contestéis todos a la vez!!

Pues eso.
He seguido indagando y finalmenteinstalando la ROM de D&D (gracias muchas) desde la propia diamond he podido fianlmente instalar la radio adecuada (creo que se corresponde con la 1.00.25.05) y ejecutar el archivo de desbloqueo del STEP3.

Muchas Gracias a Obi-Wan que en privado me ha dado alguna pìsta y ánimos.

No hay nada como leer y no desfallecer.

Abrazos.

Jorfe.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:19:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /