![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De luto
Compañeros mi galaxy s2 falleció.
La alcachofa de la bañera se callo y empapo a mi chiquitin. Intenté de todo. Arroz, in poco de reposo y no reacciona. Me hambre ofrecido in galaxy s3 por 445 totalmente nuevo. Y seguramente Lo coja.es de in compañero que Lo compró porqué se le rompió Su iPhone 4 y añora la manzana.Lo tiene desde hace 2 meses, y es el azul vamos el que me gusta. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el galaxy s3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muy inteligente jajaja
Tu lo que has hecho es que parezca un accidente para pillarte la MACHINA,,,,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a darle calor con un secador de pelo
saludos |
|
|
|
Jamás se me ocurriría tener el móvil al lado mientras me ducho. Es más... Para qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que estaba sobre la cama. No en el baño. Si lo hubiera querido cambiar lo hubiera vendido jeje. Pero acojonante como va es de fiar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Descanse en paz..
|
|
|
|
No es la primera vez que explicamos por aquí cuales son los pasos a seguir sí se te moja el móvil.
Siento "tu pérdida" pero podrías haberlo recuperado. Es una lástima... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Rip
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz, amen.
Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si los pasos los conozco pero voy a dar más detalles.
Se moja el móvil yo ni me entero porque la alarma la tenia puesta y ya no lo toque más. Estaba cargando y empapado toda la noche. Por la mañana sonó la alarma y la pospuse para más tarde y se debió apagar en ese momento. Cuando me levante fuy al baño, cocina me vestí, y al comer el móvil ya había muerto del todo. No encendía ya. Me entro una mala... Y eso le saque quite la batería y puse en el tarro del arroz ambos, móvil y batería por separado lo deje dos días. Luego lo saque un poco a la terraza para que se caracteriza con el sol. Pero ya no hubo nada que hacer. Lo lleve a un sat y me lo compraron por 57€ por el display y cámara y ya. En cuando coji el se compre la funda completa y unos tapones de plástico para el usb y auriculares protegerlo bien. Y ese es mi drama. ahh y media maleta en la calle cuando llegue mi mujer la otra media. ![]() Ya pasa de mi he? Tres terminales de alta gama en el último año. Me ofrecía un nokia lumia 800 pero vamos jaja tengo muchas apps compradas en la play store entre ellas el copilot premium iberia y ese es caro. Y sólo quiero Samsung y android Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|