HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
diegoejea diegoejea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Problema con Wifi

Buenas,

Tengo un problema con el wifi, creo que desde una caida que tuvo el movil hace unos dias...

Se intenta conectar a las redes, pone "conectando..." pero no puede. todas las redes a las que antes me conectaba, ahora no puede.

He probado a quitar la seguridad a las redes y tampoco. Lo he reiniciado varias veces, le he sacado la bateria... tampoco.

He hecho el formateo que sale en Menu-Ajustes para devolver al estado de fabrica, y se ha resetado. Todo funciona perfecto, excepto que el wifi sigue sin funcionar.

lo que he visto es que, aunque todo se ha borrado tras el reset, el software y Android es el mismo que antes. Hay alguna forma sin perder la garantia, de forzar a que se vuelva a instalar el Android o el software?

Es lo unico que me queda. Si no, el lunes lo llevare a la tienda...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Solo puedes reinstalar android desbloqueando el bootloader y poniendo un recovery modificado.
Segun el bootloader que tengas puedes optar por hacer s-off.

Si lo llevas a la tienda no digas que se ha caido, espero que no tenga ninguna marca o rasguño ya que invalidaría la garantia, al igual que el desblockeo de bootloader (en los casos de daño per software) y el s-off.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Viejo 26/08/12, 01:47:56
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
A mi me paso algo parecido y se debía a que se había quedado una de las redes guardadas "bloqueadas" pero si lo has reseteado supongo q se habrán borrado,

si eres root puedes usar un terminal para revisar la tarjeta WiFi, si es un golpe alomejor no la detecta es lo se me ocurre también yo lo que haría es probar otra rom a ver, bueno y por supuesto probar con otro router u otra red para asegurarte que es un problema del terminal!

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 16:20:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /