|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod
Buenas tardes,
tengo la rom oficial gingerbread en mi móvil, y quisiera saber como va la rom de cyanogenmod 9 la estable que ha salido: http://download.cyanogenmod.com/?typ...ice=galaxysmtd He estado leyendo que la elite va muy muy bien pero el consumo de la batería es excesivo, ya se que hay varios hilos explicando y recomendando roms pero no me ha dejado totalmente claro si la de cyanogenmod 9 tiene mejor autonomía y le dura un poco mas la batería. Me gustaría saber si es fluida y merece la pena instalar y quitar la oficial de casa. Muchísimas gracias. Saludos.
Última edición por josam56 Día 18/08/12 a las 19:17:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estás tardando en flasearla.
Estable, rápida, fluída, sin fc's, monta las 2 SD's, la cámara va perfecta, la salida TV funciona, personalizable a tope... ¿Convencido? Lo de la batería: podrías poner Automateit Pro y configurarlo para que sólo se activen los datos cuando abras las aplicaciones que tú le indiques; incluso con los disparadores compuestos, puedes en un mismo comando ordenarle que active los datos y además sincronice... Infinidad de opciones que van a conseguir que no tengas tooooodo el día el teléfono tirando de datos, si realmente no necesitas estar conectado todo el tiempo. Y bueno, tampoco se puede pedir que con todo lo que puedes hacer con el SGS la batería te dure como te duraba en tu Nokia 3310, digo yo. Por cierto, en Ebay venden una unos chicos de Valencia por menos de 10€ de 1900 que también ayuda a aguantar el tirón, y con el mismo tamaño que la Stock, yo la llevo y va de perlas. Venga, que es Sábado y en media hora tienes el teléfono mejor que nuevo. Taluego!!
|
||||||
|
||||||